Es oficial: Space Jam 2 ya tiene fecha de inicio de grabaciones

Si fuiste uno de los fanáticos de la película de Michael Jordan junto a los Looney Tunes, prepara tus zapatillas, ponte tu camiseta de la “TuneSquad” y pon alarmas, ya que la segunda parte de la película producida por Warner Bros. de Bugs Bunny y compañía ya tiene una fecha estimada de inicio: Este invierno (o verano en Estados Unidos) comenzarán las grabaciones de esta esperada producción.

Esto fue confirmado por quien será el nuevo protagonista e integrante del equipo de nuestros personajes animados: Lebron James. El jugador lo ha anunciado mediante una entrevista realizada durante el All Star Weekend donde ha dicho: “Voy a estar en Space Jam 2. Iniciamos las grabaciones en Verano”.

La producción será llevada a cabo por Ryan Coogler, quien fue el director de la exitosa “Black Panther”, además de contar con Terence Nance como director del film.

Cabe destacar que el mismo LeBron James es el productor ejecutivo de esta cinta con su compañía SpringHill Entertainment, la cual también tiene dentro de sus planes futuros el hacer un Remake de “Viernes 13”.

Ahora solo queda esperar a que podamos ver las primeras imágenes del set de grabación, que se confirmen más celebridades y el casting extendido de lo que será esta segunda entrega de la película que nos hizo ser felices cuando pequeños y “creer que podemos volar”.

Les dejamos una de las grandes canciones que acompañaron la primera entrega de Space Jam:

http://www.youtube.com/watch?v=YrMOxASAmP0

Benjamín Vásquez

Post Relacionados