‘Doctor Sleep’: nuevo tráiler repleto de enemigos de “el resplador”

 ‘Doctor Sleep’: nuevo tráiler repleto de enemigos de “el resplador”

The Shining (El resplador), sin duda, es una de las cintas del género de suspenso y terror más importantes del catálogo hollywoodense y cinemático en general. Por ello es que su “secuela”, Doctor Sleep (Doctor sueño), que también es una novela de Stephen King, posee tanta expectativa, sobre todo porque jugará con la nostalgia y con la incertidumbre.

La sinopsis de Warner versa:

Protagonizada por Ewan McGregor, “Doctor Sueño” nos trae nuevamente a Danny Torrace (el niño de “El Resplandor”) ya adulto, que tras una vida traumática con problemas de alcoholismo e ira, ha aprendido a controlar sus habilidades psíquicas, las cuales utiliza en un asilo de ancianos donde trabaja, para darle consuelo a los moribundos y para predecir quién morirá, por eso lo llaman “Doctor Sueño”. No obstante, sus visiones lo conectan con otros seres que comparten el don de “El Resplandor”, como una niña, Abra Stone, a la que debe salvar de un grupo maligno de viajeros que se alimenta de niños.

Tendremos que espera hasta el 7 de noviembre para ver este nuevo filme inspirado en las letras del “rey del terror”, Stephen King.

He aquí el nuevo adelanto.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.