Disney lanzará universo RARO de Marvel para plataforma Hulu

La plataforma Hulu será, según lo había anunciado Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, uno de los espacios que usarán para explorar personajes y tramas más serios, oscuros, extraños y violentos de Marvel, alejando de la adquisición de 20th Century Fox y los planes en Disney Plus.

Esta realidad será concretada por Marvel/Disney, ya que anunciaron la producción de cuatro series de animación con personajes nunca utilizados por Marvel Studios. Ellos, luego de sus respectivas temporadas, se unirán en un crossover llamado The Offenders.

Pues bien, ¿quiénes serán parte de este escuadrón extraño de Marvel?

M.O.D.O.K (Mental/Mobile/Mechanized Organism Designed Only for Killing)

Resultado de imagen para modok

Creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1967, MODOK cuenta la historia de George Tarleton, un científico que acaba convertido en un organismo descontrolado en cuanto a mente, alma y cuerpo. Es un rostro gigante cabezón que flota en una silla andante, quien, además, está obsesionado con dominar el mundo.

Será producida por Patton Oswalt e introducirá un tinte familiar, porque, a la par de intentar controlar nuestro planeta, también deberá lidiar con una familia de locos, cual serie noventera.

Hit Monkey

Resultado de imagen para hit monkey

Daniel Way y Delibor Tajakic dieron vida a Hit Monkey, un mono japonés adiestrado por el fantasma de un asesino estadounidense que emprende una lucha en contra de los Yakuza (villanos ya vistos en series como Daredevil y, sin confirmar, en Avengers: Endgame).

Tigra and Dazzler Show

Resultado de imagen para Tigra marvel

Una mezcla entre humana y felina. Ella es Tigra, personaje creado para equipararse con Catwoman, de DC Comics, quien es hija de Roy Thomas; Dazzler, integrante de X-Men, está capacitada para realizar vibraciones de sonido de distintos tipos.

La serie está creada por Chelsea Handler y se desarrollará en Los Ángeles.

Howard the duck

Resultado de imagen para howard the duck pelicula

Muchos lo conocieron en 1986; otros, en Guardians of the Galaxy. Lo importante es que este irreverente personaje estará en la pantalla chica. Kevin Smith sube al buque de llevar a Howard como serie.

Vía: The Hollywood Reporter

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados