De Maradona a Shang-Chi: Los estrenos más destacados del streaming para noviembre más allá de Netflix

 De Maradona a Shang-Chi: Los estrenos más destacados del streaming para noviembre más allá de Netflix

El streaming va mucho más allá de Netflix. Por ello es que te recomendamos los siguientes estrenos en distintas plataformas digitales como Disney Plus o HBO Max.

AMAZON PRIME VIDEO

Octubre fue un mes brillante para Amazon Prime Video, estrenando variadas películas y series de calidad, como por ejemplo “The Voyeurs”, la serie “Sé lo que hicieron el verano pasado” y el final de la brillante serie “Nine Perfect Strangers”. Para este mes, el streaming no llega con mucho contenido original, pero lo poco que trae logra llamar la atención.

MARADONA: SUEÑO BENDITO“: Amazon ha instalado la polémica ya que este mes estrena la serie biográfica del fallecido futbolista Diego Armando Maradona. La serie contó con la venia del “10” y por lo que se aprecia en el tráiler, impacta el parecido de los actores con las versiones de Maradona que representan. Si bien el estreno se espera para el 29 de octubre, la serie verá su fin la quincena de noviembre.

HISTORIAS PARA NO DORMIR”: Serie remake del exitoso director Chicho Ibáñez Serrador, en donde podremos ver las cuatro historias de suspenso más importantes en pantalla y una de ellas está dirigida por el destacado director Paco Plaza.

LA RUEDA DEL TIEMPO”: Esta es uno de los estrenos más importantes de la plataforma, ya que la serie fantástica “La rueda del Tiempo” tiene todo para ser uno de sus contenidos más exitosos. Basada en una popular saga de libros y protagonizada por Rosamund Pike, la serie trata sobre una fortaleza de mujeres que hacen girar la Rueda del Tiempo, sin saber que están arruinando su propio mundo.

DISNEY+

Uno de los streaming que se está llevando más suscriptores, es el del ratón. Ahora llega con nuevo contenido de Marvel, un esperado documental y estrenos de nuevas películas.

“SHANG CHI Y LA LEYENDA DE LOS 10 ANILLOS”: Llega el inesperado éxito de Marvel, que rompió bastante récords de taquilla y llevó a su protagonista a la fama mundial. La película se ubica después de los eventos de “Avengers: Endgame” y Shang Chi debe volver a una organización clandestina para enfrentar su pasado.

JUNGLE CRUISE”: La película de Dwayne Johnson y Emily Blunt llega al streaming y nos cuenta la historia de un capitán de barco que con una científica y su hermano, van en busca de un árbol milenario que al parecer tiene poderes curativos.

HAWKEYE”: La esperada serie de Marvel llega este mes, y nos trae a un Clint retirado y que le va a pasar la posta a Kate Bishop. También se confirmó la aparición en la serie de la actriz Florence Pugh, quien interpreta a Yelena Belova, hermana de Natasha Romanoff.

THE BEATLES: GET BACK”: Esperado documental de la mítica banda “The Beatles” y que está dirigido por Peter Jackson. Este material es inédito y se inmiscuye en lo mas íntimo de la banda.

HBOMAX

Los estrenos de esta plataforma están fuertemente enfocados en los capítulos de sus nuevas series y en una película que quiere llevar a su protagonista a ser un fuerte candidato a los Premios Óscar.

SUCCESSION”: Esta serie de HBO esta catalogada como una de las mejores series de la actualidad y que nos cuenta la historia de una familia disfuncional que es dueña de medios audiovisuales , en donde gozan de un tremendo éxito.

KING RICHARD”: Will Smith quiere ser un fuerte contendor en esta temporada de premios y nos trae a su Rey Ricardo, película biográfica del padre y mentor de las exitosas tenistas Venus y Serena Williams.

Constanza Vera

26 veranos, inviernos o cualquier otra estación. Actriz. Algunas veces actuó, otras veces escribo, otras veces critico y cuando tengo suerte hago todo junto 🤭❤️.

Post Relacionados