De Godzilla al Snyder Cut: Las películas más esperadas del primer semestre de 2021

 De Godzilla al Snyder Cut: Las películas más esperadas del primer semestre de 2021

2021 se vislumbra como un “buen año para el cine”. O eso es lo que todos queremos. La pandemia del Covid-19 obligó a posponer la gran mayoría de las películas más esperadas para este año y otras para 2022. Y aunque el streaming ha logrado salvar algunos títulos y los ha estrenado con mucho éxito, hay otras cintas que se resisten en caer en esa tentación y quieren hacer sus estrenos en la sala de cine a como dé lugar, deseo que solo retrasa aún más su llegada a las pantallas.

Aquí te dejamos un listado con los títulos más esperados durante la primera parte del 2021, que se estrenarán tanto en streaming como en salas de cine.

COMING 2 AMÉRICA 2: Tuvieron que pasar más de 20 años para tener la secuela de la una de las películas más exitosas de Eddie Murphy. “Coming 2 America 2” sigue la historia de Akeem, quien vuelve a Nueva York tras enterarse que tiene un hijo perdido, así que decide llevárselo para entrenarlo y convertirlo en su heredero. La película se estrenará en marzo en el streaming de Amazon Prime Video y apela a la nostalgia con los clásicos personajes de la película.

CHERRY: Esta es una de las películas más esperadas por todos los fanáticos de Tom Holland (Spider-Man: Homecoming), ya que el actor pretende sorprender a todos con el protagonico en “CHERRY”, en donde encarnará a un militar con serios problemas de estrés post traumático. La cinta se estrenará en marzo bajo el alero de APPLE TV+.

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN : Una de las películas animadas más esperadas para este 2021. Al fin llega un contenido animado completamente original de Disney Plus, contando la historia de Raya, una solitaria y valiente guerrera que tendrá que encontrar al último dragón con vida, para conseguir salvar a la humanidad de los malvados Drunn. La pelicula será el gran estreno de marzo en la plataforma de Disney+.

GODZILLA VS KONG: Película que prentede ser la más vista del primer semestre de 2021. La cinta nos narra los problemas que tiene la humanidad para sobrevivir en un mundo dominado por bestias, en donde Godzilla y King Kong chocarán fuerzas por el destino del ser humano. Si bien la película recibió algunos cuestionamientos por el tamaño de King Kong, se espera con ansias que llegue a las salas de cine y al streaming de HBO MAX para fines de marzo.

ZACK SNYDER JUSTICE LEAGUE: La versión original de Zack Snyder de la “Justice League” llega para “hacerle justicia” a todas las críticas negativas que tuvo la película. Si bien es la misma historia, se confirma la aparición del Joker (interpretado por Jared Leto) y también que ninguna escena de Joss Whedon será incluida en esta versión. El filme se estrenará en marzo por HBO MAX.

MORTAL KOMBAT: Hace pocos días vimos el trailer de esta esperada película. Basada en el popular videojuego en dónde el reino de la Tierra corre grave peligro debido al Mundo Exterior, entonces los míticos personajes sólo podrán salir con vida si ganan el torneo contras las fuerzas del Mal en el torneo Mortal Kombat. La película espera estrenarse en los cines y en la plataforma HBO MAX para la primera quincena de abril.

https://youtu.be/ow3fhDtRHiU

CRUELLA: Una de las películas más esperadas de esta primera parte del año es la protagonizada por Emma Stone. Hace muy poco salió el trailer y las fotos promocionales de la cinta, en donde vemos a la diseñadora de moda Cruella de Vil obsesionarse con las pieles de perros, específicamente con la de los dalmatas, al punto de convertirse en una despiadada mujer. El trailer recibió críticas mixtas, al comparar la actuación de Stone y encontrar similitudes con el personaje de Harley Quinn, personificado por la actriz Margot Robbie. “Cruella” espera estrenarse a finales de mayo por Disney+.

BLACK WIDOW: La película que dará inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en el cine (“WandaVision” ya lo hizo en la TV) quiere estrenarse sí o sí en las salas. La cinta tomará lugar después de los eventos de “Capitán América: Civil War”, en donde Natasha Romanoff se encuentra sola y obligada a luchar contra una conspiración relacionada a su pasado. Así tendrá que volver a lidiar con su pasado y encontrará en su hermana a una aliada perfecta. Si bien el estreno está previsto para mayo de este año, la pandemia del COVID-19 no lo permitiría, así que lo más probable es es que la película sea pospuesta nuevamente.

RÁPIDO Y FURIOSO 9: La eterna saga de Dominic Toretto pretende llegar a su fin con esta entrega (aunque nadie sabe lo que puede pasar después del estreno del filme), en donde Dominic y “la familia” se verán enfrentados al hermano de Toretto, quien hará una alianza con Cipher para vengarse por lo hecho en la entrega anterior. La película tiene previsto estrenar en mayo en los cines.

EL CONJURO 3: Es, por lejos, la saga más exitosa de terror en la actualidad. La película nos volverá a traer a la pareja Ed y Lorraine Warren y esta vez deberán enfrentarse a un nuevo caso paranormal, en donde un hombre es acusado de asesinato, pero él alega inocencia, ya que dice haber sido poseído por un demonio cuando cometió el crimen. La película pretende estrenarse la primera semana de junio en las salas de cine y en HBO MAX.

https://youtu.be/g2Q2wdfjXA8

“LUCA”: La nueva película animada de Pixar pretende ser el gran estreno animado de este año. La cinta toma lugar en el Riviera Italiana y nos presenta a un niño que disfruta de sus vacaciones con su nuevo mejor amigo. Pero lo que él no sabe, es que su amigo es un monstruo marino de otro mundo y su amistad correrá peligro si se enteran de su existencia. La película se estrenará a mediados de junio en las salas de cine y Disney+.

Constanza Vera

26 veranos, inviernos o cualquier otra estación. Actriz. Algunas veces actuó, otras veces escribo, otras veces critico y cuando tengo suerte hago todo junto 🤭❤️.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.