De crímenes en redes sociales a lo nuevo de Jason Momoa: Estos son los estrenos de Netflix para agosto

 De crímenes en redes sociales a lo nuevo de Jason Momoa: Estos son los estrenos de Netflix para agosto

El streaming más popular del mundo, Netflix, para agosto nos trae nuevas películas dramáticas, continuaciones de sus clásicas series y documentales que darán mucho de que hablar.

Conoce los lanzamientos de Netflix para agosto acá:

Series

“La Directora”: En una destacada universidad, la primera mujer de color en llegar a ser catedrática intenta satisfacer las expectativas de un Departamento de Literatura que está cayéndose a pedazos.

Control Z Temporada 2″: En un nuevo semestre en el Colegio Nacional, pareciera que todos se han olvidado de Luis. Hasta que un desconocido toma el control de sus redes sociales y amenaza con vengarse de quienes hicieron su vida miserable.

“Todo va a estar bien” : Creada y dirigida por Diego Luna, esta serie sucede en la Ciudad de México y es un ‘dramedia’ que reflexiona sobre la familia y las relaciones en la actualidad.

“Buenas chicas Temporada 4”: Bajo la férrea vigilancia de agentes federales, Beth, Ruby y Annie viven las ventajas y desventajas de su trabajo, al tiempo que también lo hacen Dean y Stan.

“Clickbait” : Serie de suspenso en dónde ocho puntos de vista diferentes aportan pistas sobre el autor de un brutal crimen acrecentado por las redes sociales.

“El Reino” : Un líder religioso asume la candidatura presidencial de Argentina tras un asesinato, mientras la fiscalía busca encontrar la verdad.

“Hit & Run”: Buscando la verdad sobre la muerte de su esposa, un hombre se ve atrapado en una peligrosa red que se extiende desde Nueva York hasta Tel Aviv.

Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados” : Si bien los encuentros con extraterrestres nunca se han tomando en serio, muchas personas creen que la existencia de ovnis no es solo una posibilidad, sino un hecho.

En la cocina con Paris Hilton“: Asegurando que cualquiera puede cocinar, Paris Hilton le pone su propia esencia a cada plato. Un show de cocina único y a puro brillo, con todo el estilo de Paris.

¡A despertar la felicidad!, con Marie Kondo: Marie Kondo regresa con una serie completamente nueva y, esta vez, emprende la gigantesca tarea de ordenar un pueblo entero.

Titletown High: Reality deportivo que narra la vida, dentro y fuera del campo, de los miembros del equipo de fútbol americano de Valdosta High School.

Nuevo sabor a cereza: Una cineasta se muda a Los Ángeles en la década de los noventa para hacer su primera película, pero pronto se ve envuelta en un espiral de sexo, magia y venganza.

Valeria: Temporada 2: Cuatro amigas son la red de contención que cada una necesita para enfrentar las decisiones importantes, tanto en lo profesional como lo amoroso.

Escuadrón pastelero: Unos expertos pasteleros llevan sus creaciones culinarias a otro nivel con creatividad asombrosa y perfecta ejecución.

Por siempre jamás: Han pasado diez años desde que él perdió a las dos personas que más amaba,y ahora enfrenta la desaparición de su novia.

Remodelaciones de moteles :Dos empresarios hoteleros buscan expandir su imperio con la renovación de un viejo motel en Ontario.

Los derrotados: En 1946, un policía llega a Berlín para ayudar a formar una fuerza policial en medio de las secuelas de la guerra.

Post mortem: Nadie muere en Skarnes: Creían que estaba muerta, pero no era así. Ha despertado y ahora busca sangre y que será de gran ayuda para la funeraria de su familia.

For Life: Cadena perpetua – Temporada 1: Está preso por un crimen que no cometió. Ahora, recibido de abogado, se encargará de defender a otros presos y de revertir su condena.

Keeping Up with the Kardashians: Temporada 5: Khloé y el astro del básquetbol Lamar Odom celebran su primer aniversario, mientras Kourtney y Scott intentan tener otro bebé y continúan las idas y venidas de ésta popular familia.

The Real Housewives of Beverly Hills: Temporada 5: Amigas y no tan amigas, regresan para otra temporada de copas, peleas y el glamour de Beverly Hills.

PELÍCULAS

Sweet Girl: Destruido por el asesinato de su esposa, un hombre busca venganza mientras protege a su hija. Uno de los estrenos de agosto en Netflix más esperados.

El stand de los besos 3: Queriendo vivir al máximo su último verano antes de la universidad, Elle planea su lista de deseos mientras piensa en todo lo que le espera con Noah y Lee. Uno de los estrenos de agosto en Netflix más esperados por los fanáticos de la saga.

Él es así: En esta nueva versión de la pelicula Ella es así, una influencer acepta un desafío: convertir en rey del baile de graduación al chico solitario del colegio.

Vivo: Un kinkajú que adora la música se embarca en un viaje de La Habana a Miami para cumplir su destino y entregar una canción de amor de parte de importante amigo.

La nube: Una madre soltera cría saltamontes comestibles por su alto contenido proteico, pero tiene problemas para que se reproduzcan.

Beckett: Después de un accidente automovilístico en Grecia, un turista queda atrapado en una conspiración política que pone en riesgo su vida. Uno de los estrenos de agosto en Netflix más esperados.

El quinto set: Un jugador de tenis profesional regresa al abierto de Francia después de una mala racha para demostrarles a todos que aún está vigente.

En el mejor momento: Cansada de lidiar con los altibajos en el ámbito amoroso, una mujer con un trastorno genético decide poner su mirada en el amor, acompañada de sus mejores amigas.

Diarios de un intercambio: Para dar emoción a sus vidas, dos amigas se embarcan en una aventura en el extranjero como estudiantes de intercambio.

Mudanza mortal: Una joven pareja acepta un trato y se muda a una casa de ensueño para salvar su matrimonio. Pronto, eventos inquietantes revelan elpasado de su nuevo hogar.

DOCUMENTALES Y DOCU-SERIES

Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia: La historia nunca antes vista del ilustrador de paisajes y presentador de El placer de pintar.

Cocaine Cowboys: The Kings of Miami: Dos amigos de la infancia pasan de desertores escolares a los capos de la droga más poderosos de Miami. Uno de los estrenos de agosto en Netflix más esperados.

Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen: El asesino en serie británico Dennis Nilsen narra su vida y sus crímenes a través de una serie de aterradoras cintas de audio.

Shiny Flakes: El cibernarco adolescente: Max S. revela cómo construyó un imperio de drogas cuando era adolescente de forma online.

Pray Away: La cruz dentro del clóset: Sobrevivientes y exlíderes de la llamada «terapia de conversión» hablan sobre el profundo daño que este movimiento causó y sigue causando a la comunidad LGBTQ.

Al Descubierto: De los creadores de Wild Wild Country, llega un conjunto de cinco docuseries que ofrecen una nueva mirada a historias épicas del mundo de los deportes.

Misha y los lobos: Cuando era pequeña escapó del Holocausto y vivió entre lobos. Pero nadie sabe si su historia es verídica.

João de Deus: Curandero y criminal: El médium João Teixeira de Faria asegura hacer milagros y cosecha fama internacional, hasta que las víctimas de los abusos horribles que cometió revelan la verdad.

Remando a contracorriente: Un documental sobre la aventura de un hombre que decidió ser el primero en remar en kayak los cuatro grandes ríos que nacen en el sagrado monte Kailash del Tíbet.

La verdad sobre John DeLorean:Desde su ascenso hasta su caída en desgracia en la industria automotriz, este documental sobre John DeLorean repasa su legado de poder, autos y drogas.

RIDE ON TIME: Temporada 3: Una nueva oportunidad para conocer más talentos en el detrás de escena del maravilloso mundo de los grupos masculinos de pop de Japón.

PELÍCULAS FAMILIARES

Rápidos y furiosos: Espías al volante – Temporada 5: Pacífico Sur: Cuando unos traficantes de armas rusos capturan a Tony, el equipo de Espías al volante viaja al Pacífico Sur para salvarlo.

Tut Tut Cory Bólidos: Temporada 5: Cory está siempre listo para todo tipo de aventuras, ya sea para ayudar a sus seres cercanos o hacer nuevos amigos.

The Loud House: La película: No es fácil ser el hijo del medio y único chico de la familia Loud, pero las cosas cambian para Lincoln durante el viaje de la familia a Escocia.

Mi querido Arlo: El optimista Arlo y su grupo de amigos aprenden a vivir juntos en una comunidad donde todos tienen sus propias ideas sobre lo que es divertirse.

Reunión familiar: Parte 4:La reunión extendida de los McKellan continúa con más risas, alegría y magia negra familiar.

Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones: Drácula queda flechado al conocer a Ericka, la encantadora pero misteriosa capitana del crucero monstruoso que Mavis organiza para la familia.

La vida secreta de tus mascotas: Dos perros enemigos se unen con un fin común: enfrentar a una pandilla de animales furiosos que quiere atacar a los humanos. Uno de los estrenos de agosto en Netflix más esperados.

Constanza Vera

26 veranos, inviernos o cualquier otra estación. Actriz. Algunas veces actuó, otras veces escribo, otras veces critico y cuando tengo suerte hago todo junto 🤭❤️.

Post Relacionados