¿Cuánto cuesta HBO Max en Chile y qué contenidos trae?

 ¿Cuánto cuesta HBO Max en Chile y qué contenidos trae?

Al fin: HBO confirmó la llegada de su nueva plataforma de streaming HBO Max de Chile a Latinoamérica junto con los precios que tendrá en los distintos países.

La plataforma de streaming HBO Max está disponible en Chile desde este 29 de junio con un gran catálogo de producciones que incluye tanto series y películas antiguas como nuevas, reuniendo nombres como “Game of Thrones”, la saga de Batman de Christopher Nolan, “The Sopranos”, “The Undoing”, “Mare of Easttown”, entre muchas otras. Sumándose, asimismo, futuras producciones como “House of the Dragon” -precuela de “Game of Thrones”- o la futura nueva saga de Harry Potter.

Asimismo se informaron los precios que tendrá la suscripición en toda Latinoamérica y el Caribe, basados en valores mensuales, por tres meses y 12 meses, con dos perfiles a disposición: móvil y estándar.

VALOR EN CHILE

Una de las grandes dudas es cuál será el valor en Chile: el precio mensual de HBO Max para perfil móvil será de $4.900 (tasas de impuestos incluidas), mientras que en estándar, costará $6.900.

Quienes deseen contratar este servicio por tres meses, el valor por mes será de $4.500 móvil y $6.300 estándar.

Finalmente, la suscripción anual (12 meses), será de un valor de $3.492 mensual en el perfil móvil y $4.908 en perfil estándar.

Perfiles diferenciados

Según se detalló en el evento de lanzamiento, existirá una “zona de degustación”, donde se ofrecen los primeros episodios de las series sin necesidad de suscribirse, lo cual atraerá a diversos interesados a nivel latinoamericano.

En este sentido, también existirá la opción de tener siete días de prueba con acceso a todas las series y películas de HBO Max.

En cuanto a los planes de suscripción, habrán dos, denominados: estándar y móvil.

El primero, estándar, permitirá tres usuarios simultáneos y crear hasta 5 perfiles personalizados, descargar videos y más.

Mientras que el segundo perfil, el móvil, está pensado en la experiencia individual del usuario en smartphones y tablets, la cual tendrá una calidad de imagen optimizada para la pantalla, accediendo al mismo catálogo.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.