Corto chileno ‘A.D.A.M.’ logra nuevo hito al ser seleccionado en prestigioso festival de Barcelona

 Corto chileno ‘A.D.A.M.’ logra nuevo hito al ser seleccionado en prestigioso festival de Barcelona

El premiado cortometraje de ciencia ficción “A.D.A.M.”, dirigido por Pablo Roldán López, ocho veces seleccionado para galardones internacionales, ha sido seleccionado en la categoría “Mejor Cortometraje” en el prestigioso Barcelona Indie Filmmakers Festival BARCIFF, de carácter mensual.

BARCIFF es una instancia de proyección internacional de cine que premia a la escena underground de cortometrajes y películas independientes y donde cualquier género es bienvenido. Parte de su parrilla de este año se puede encontrar en www.madriff.org/BARCIFF y plataformas de redes sociales.

El filme de 17 minutos dirigido por Pablo Roldán y protagonizado por Alejandra Araya, Giordano Rossi y Silvia Novak, ya ha sido nominado a otras instancias tanto nacionales como internacionales, siendo el Lift-Off Global Network para el SCI-FI 6 FANTASY: GENRE LAB 2021, uno de los más importantes, instancia que se llevará a cabo de manera presencial este mes en Londres, Inglaterra.

La pieza audiovisual ha logrado gran notoriedad internacional, la cual actualmente se encuentra en proceso de recaudar fondos mediante la vía de un crowdfunding para transformarse en la primera película de ciencia ficción 100% autogestionada.

Puedes entrar y colaborar en el siguiente link: https://www.idea.me/proyectos/77551/largometraje-adam

***

Si quieres conocer más sobre el corto «A.D.A.M.», puedes revisar nuestro artículo en extenso:

Ignacio Osorio

Quería ser futbolista, pero terminé escribiendo sobre Cultura y haciendo clases. 25. C.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.