Corto chileno ‘A.D.A.M.’ logra nuevo hito al ser seleccionado en el Festival de Terror y Fantasía de Talca

 Corto chileno ‘A.D.A.M.’ logra nuevo hito al ser seleccionado en el Festival de Terror y Fantasía de Talca

El ya exitoso cortometraje chileno de ciencia ficción ‘A.D.A.M.’, escrito y dirigido por Pablo Roldán López, ha sido nominado como Mejor Cortometraje en el 6to Festival de Terror y Fantasía de Talca que se llevará a cabo en la región del Maule.

“Talcadáveres”, nombre que recibe el festival, es un exitoso encuentro de artistas y cineastas locales que busca premiar y dar a conocer lo mejor del talento chileno.

El cortometraje ‘A.D.A.M.’ ya ha sido seleccionado en variados festivales e incluso ha sido nominado como cortometraje revelación en instancias europeas.

Uno de los principales festivales donde participará el corto es en el Lift-Off Global Network para el SCI-FI 6 FANTASY: GENRE LAB 2021, instancia que se llevará a cabo de manera presencial en enero próximo en Londres, Inglaterra.

Sobre ello, el director de ‘A.D.A.M.’, Pablo Roldán, aseveró a La Máquina: “Es muy importante, sobre todo porque significa un reconocimiento para el equipo, para mí es muy, muy importante eso. Siento que el equipo merece ser reconocido y participar en festivales es una vitrina increíble para todos ellos. Personalmente, también es gratificante que se reconozca mi trabajo en realidades artísticas tan disímiles como es la europea en este caso, sin duda es un reflejo de que el trabajo es bueno y eso me hace sentir muy orgulloso”.

Actualmente, el equipo de producción se encuentra con un crowfounding abierto, donde las personas que quieran y se interesan pueden colaborar para que ‘A.D.A.M’ se convierta en el primer largometraje realizado por colaboraciones y autogestionado de la historia del país.

Puedes entrar y colaborar en el siguiente link:

https://www.idea.me/proyectos/77551/largometraje-adam

***

Si quieres conocer más sobre el corto ‘A.D.A.M.‘, puedes revisar nuestro artículo en extenso:

Ignacio Osorio

Quería ser futbolista, pero terminé escribiendo sobre Cultura y haciendo clases. 25. C.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.