Con Nicole Kidman y la nefasta “Cats”: Estos son los estrenos de Amazon Prime Video para agosto

 Con Nicole Kidman y la nefasta “Cats”: Estos son los estrenos de Amazon Prime Video para agosto

Al parecer, la plataforma de streaming Amazon Prime Video en agosto se tomará un descanso de sus estrenos originales… Pero eso no significa que la calidad de sus estrenos decaiga. Este mes, el streaming nos trae la seguna temporada de la destacada serie “Modern Love” con Kit Harington (Game of Thrones) y una nueva serie protagonizada por Nicole Kidman.

SERIES ORIGINALES

“Cruel Summer”: Serie producida por la actriz Jessica Biel, y que se enfoca en la desaparición de la alumna más popular de la escuela y el ascenso de una estudiante que perdió toda la timidez después de la desaparición de la chica.

“Modern Love”: Llega la segunda temporada de la exitosa serie de Amazon Prime, en dónde se nos revelan distintas formas de amar en cada episodio. Uno de los estrenos de Amazon Prime Video para agosto más esperados.

“Fernando”: Llega la segunda temporada del destacado piloto de autos, Fernando Alonso, en dónde nos relata su vida durante la pandemia de COVID-19.

“Entra en escena”: Nueva serie de la plataforma que está enfocada en historias cortas de la aplicación de Tiktok con temáticas LGBTQ+.

SERIES

Nine Perfect Strangers”: Miniserie protagonizada por Nicole Kidman y que nos muestra a un grupo de retiro compuesto por nueve personas que tendrán el giro de sus vidas. Uno de los estrenos de Amazon Prime Video para agosto más esperados.

“Preacher”: Cuarta temporada de la serie, en dónde buscan a Dios en un pequeño pueblo.

PELÍCULAS

“Horizon Line”: Una pareja tiene que tomar el control de un avión, luego de que el piloto sufriera un paro cardíaco.

“Boss Level”: Un agente revive su muerte una y otra vez y para acabar con esta pesadilla, debe encontrar a su asesino. Uno de los estrenos de Amazon Prime Video para agosto más esperados.

“El Faro”: Dos fareros deben pasar 4 semanas juntos en una isla remota y sin conexión, que pondrá a prueba su cordura. Uno de los estrenos de Amazon Prime Video para agosto más esperados.

“Cementerio de Animales”: Cuando un doctor entierra a su mascota en un cementerio detrás de su casa, descubre que nada es lo que parece.

“El Parque Mágico”: June es una chica que creó un parque de diversiones y que prefiere vivir en él, pero ahora debe buscar ayuda para salvar el lugar.

“Dolittle” : El Dr Dolittle debe buscar la medicina para salvar a la monarca junto a sus entrañables amigos animales.

“Cats”: Película basada en el famoso musical de Brodway, en dónde una tribu de gatos debe elegir a su nueva líder. Uno de los estrenos de Amazon Prime Video para agosto más esperados.

“Pete, The Cat, a very Groovy Christmas”: Película en donde pete y sus amigos actúan la historia del gato navideño.

“UglyDolls”: El grupo de muñecas aprenden grandes lecciones luego de conocer a muñecas sencillas del barrio.

Lo

Constanza Vera

26 veranos, inviernos o cualquier otra estación. Actriz. Algunas veces actuó, otras veces escribo, otras veces critico y cuando tengo suerte hago todo junto 🤭❤️.

Post Relacionados