“Cómo entrenar a tu dragón 3” es la película más vista en Chile hasta ahora

La culminación de la exitosa saga de “Cómo entrenar a tu dragón“, producida por DreamWorks Animation, obtuvo favorables críticas por parte de la prensa especializada y muy buena recepción del público. Lo más destacado es que se habló de un “cierre perfecto” para la historia de Chimuelo e Hipo.

Sin embargo, lo más importante que nos lleva a esta nota es que la tercera parte de Cómo entrenar a tu dragón, logró un récord en Chile al ser la cinta más vista de lo que va de 2019, reuniendo, hasta ahora, a 1 millón de espectadores.

La película que, alrededor del mundo, ya cuenta con más de 436 millones de dólares recaudados, según Box Office, se une a un selecto grupo de películas animadas que ha logrado este cometido en nuestro país. Ejemplos como Toy Story 3, The Incredibles 2, Coco y Shrek, prueban esto.

https://youtu.be/hV-CqyvFX0o

Cómo entrenar a tu dragón 3 cuenta sobre, como nos cuenta Andes Films, “Hipo y Chimuelo viven su última gran aventura enfrentando la mayor amenaza que han conocido, un despiadado cazador de dragones obsesionado con los Furia Nocturna mientras que Chimuelo parece haber encontrado el amor con la aparición de una Furia Luminosa. Lealtad, amistad y coraje marcan esta última entrega de la franquicia que ya ha emocionado a más de un millón de personas en todo Chile”.

Aún en salas nacionales.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados