Centro Arte Alameda estrena aclamada cinta “Mommy” de Xavier Dolan

 Centro Arte Alameda estrena  aclamada cinta “Mommy” de Xavier Dolan

El streaming del Centro Arte Alameda se está llenando de excelentes filmes y actividades online (puedes revisarlos acá) y de una nutrida cartelera a su disposición. Ahora llega a la plataforma la aclamada cinta del prestigioso director canadiense Xavier Dolan, “Mommy”, largometraje que ganó múltiples premios, que fue aclamado por la crítica y que hoy es prácticamente una película de culto.

“Mommy quizás es la mejor película del ‘enfant terrible’ del cine canadiense Xavier Dolan, donde cierra el círculo sobre el amor-odio materno filial de su filmografía”, menciona Martín Castillo, programador de centroartealameda.tv.

Mommy” trata sobre una Canadá ficticia en donde se aprueba una ley que permite que las madres que son incapaces de criar a sus hijos problemáticos puedan internarlos en un centro especial. Sin embargo, Diane Despres decide criar a su hijo adolescente con serios problemas y que puede resultar violento. Kyla, su vecina, se ofrece para ayudarla y así la relación entre estos tres personajes se hace muy estrecha y van surgiendo situaciones cada vez más complejas de manejar.

Las críticas a la película fueron excelentes y todos concuerdan que este filme es el que consolidó a Dolan como un destacado cineasta. También mencionan que “es la película más cálida y humana que ha hecho Dolan”, “La película destaca por sus impecables actuaciones y emocionalidad” y también que “la pelicula es un placer ostentoso, desgarrador, divertido, pero sobre todo es un viaje original”.

El living

También este jueves 24 de septiembre, habrá una nueva sesión de “El Living”, en dónde a través del IG LIVE del Centro Arte Alameda podrás ver una interesante conversación con Ana María Gazmuri, instancia en que se analizará este nuevo estreno y también hablará sobre los proyectos y la contribución de la Fundación Daya, dirigida por Gazmuri, en torno al uso y educación de la cannabis medicinal.

https://www.instagram.com/p/CFdUlNkgRUs/?igshid=1cg3dt1pxnbld

Cabe destacar que la suscripción al servicio de streaming del Centro Arte Alameda tiene un costo de $3890.

Constanza Vera

26 veranos, inviernos o cualquier otra estación. Actriz. Algunas veces actuó, otras veces escribo, otras veces critico y cuando tengo suerte hago todo junto 🤭❤️.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.