AMC anuncia segundo spin-off de The Walking Dead

Fear the walking dead fue la primera producción spin-off extraída de la exitosa serie The walking dead, la cual está cursando su novena temporada. No obstante, en la cadena AMC no había planes para darle una continuación fuera de lo que ya conocemos, sobre todo por la baja audiencia de esta. Eso, hasta ahora.

La cadena televisiva AMC, confirmó que se está escribiendo el guion de un nuevo spin-off de The walking dead, lo cual cumple los dichos de Scott Gimple, director de contenidos, que prometió un “The Walking Dead Universe”, con películas de televisión incluidas.

Tenemos un montón de cosas diferentes en mente. Algunas cosas que son realmente complementarias a lo que estamos haciendo ahora y otras que están muy lejos y son muy diferentes

Asimismo, Ed Carroll, director de Operaciones de AMC, confirmó a Deadline que hay un desarrollo activo de este spin-off.

No estamos en una etapa en la que estemos anunciando su estreno… Pero hemos contratado a creativos que han presentado historias. Nos sentimos muy bien con el desarrollo de esa serie

Hasta ahora, no hay más detalles de este hecho, pero ya se sabe que habrá The walking dead para más tiempo, sobre todo con las cintas protagonizadas por Andrew Lincoln.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados