Actor Luis Gnecco será formalizado por violencia intrafamiliar contra exesposa

 Actor Luis Gnecco será formalizado por violencia intrafamiliar contra exesposa

El reconocido actor chileno Luis Gnecco (‘Neruda’, ‘El bosque de Karadima’) será formalizado por un caso de violencia intrafamiliar, presuntamente por agresiones en contra de su exesposa, de quien está separado de hecho.

Así lo confirmó Radio Bio-Bio, donde también se asegura que, luego de la denuncia, Luis Gnecco quedó con la medida de prohibición de acercarse a la víctima, a la espera que se desarrolle la audiencia, que será el próximo martes.

Los primeros antecedentes indican que la agresión habría ocurrido el pasado 2 de junio en el domicilio de su expareja, en la comuna de Ñuñoa, Santiago, tras tener ambos una discusión.

Ante esta situación, Luis Gnecco será formalizado por el delito de Lesiones Menos Graves, en el contexto de violencia intrafamiliar.

Cabe mencionar que el actor actualmente es parte del jurado del programa Got Talent Chile de Mega, el cual está pronto a entrar en su fase final, donde también fue el centro de la polémica por sus dichos sobre ciertas participaciones artísticas en el show televisivo, sobre todo denigrando la labor conceptual de estos artistas.

Asimismo, también estuvo en el elenco de la teleserie “La Torre de Mabel”, la cual se estrenará a mediados de junio en Canal 13.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados