10 películas romanticonas en Netflix para ver este 14F

 10 películas romanticonas en Netflix para ver este 14F

El “día de los enamorados” indudablemente además de ser considerado la fecha en que las parejas se reúnen y se regalonean al son del amor, también es un perfecto día para que el comercio haga de las suyas y nos abunden con productos que son “especiales” para la pareja.

Uno de esos productos, curiosamente, es traído desde el streaming, ya que Netflix tiene un catálogo recargado de películas para que sean disfrutadas con la pareja o con amigos (sí, también es el día de la amistad) y porque días previos o el mismo 14 de febrero la contratación de cuentas en la empresa aumenta considerablemente.

¿Tienes planeado pasar este San Valentín en casa? Si es así, en La Máquina tenemos una gran idea para que disfrutes de una maratón de películas románticas, en compañía o solo.

En el vasto catálogo de Netflix, puedes hallar desde títulos clásicos hasta otros más actuales que han logrado ubicarse como referentes del cine romántico.


Y nadie más que tú – Irreplaceable You (2018)

Ellos son una pareja que busca formar su familia, pero algo sale mal: un diagnóstico de cáncer apareció de la nada. Abbie tiene un último deseo y comienza una misión para encontrar un nuevo amor a su prometido y mejor amigo desde la infancia, Sam.

VER EN NETFLIX

10 cosas que odio de ti – 10 Things I Hate About You (1999)

Bianca conoce a Cameron, un chico nuevo en el colegio que se enamora de ella, pero no pueden salir juntos por un impedimento por parte del padre de Bianca: ella sólo podrá salir con un chico una vez que su hermana lo haga primero.

Además, vemos una de las actuaciones más recordadas del difunto actor Heath Ledger como un cool boy que se enamora inesperadamente. ¿Qué mejor?

VER EN NETFLIX

Your name – Kimi no na wa (2016)

Con toda la explosión que significó el triunfo de la cinta surcoreana Parasite en los Oscars 2020, ver un poco de cine de animación asiático no hace nada de mal, sobre todo si proviene de Japón, los reyes del anime.

Taki y Mitsuha son dos adolescentes que intercambian sus cuerpos, a pesar de que no se conocen logran tener una conexión que los lleva a un inesperado romance. Ambos comienzan a comunicarse por medio de notas, creando una relación especial.

VER EN NETFLIX

Consejo: ten pañuelos a mano, esta cinta podría romperte el corazón.

Definitivamente, tal vez – Definitely, Maybe (2008)

Maya escucha las historias del pasado amoroso de su padre intentando conocer cómo fue que se conocieron con su madre. Ella empieza a unir las piezas del rompecabezas romántico de su padre y comprende que el amor no es fácil ni simple.

VER EN NETFLIX

Ghost: la sombra del amor (1990)

Este sí es un clásico de clásicos. ¿Quién no quiso viajar a Pomaire luego de ver la icónica escena de esta cinta?… ¿nadie?

Sam y Molly ven truncada su felicidad cuando uno de ellos es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a Molly hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma e intente advertirla del peligro que corre. Quedando atrapado entre ambos mundos, su único medio de comunicación es una alocada vidente.

VER EN NETFLIX

Lo mejor de mí – Best of Me (2014)

El funeral de un amigo cercano reúne a dos enamorados de la escuela secundaria, quienes descubren que se aman después de 20 años de estar separados. Donde hubo fuego, cenizas quedan; pero los recuerdos dolorosos pueden apagarlas para siempre.

VER EN NETFLIX

ADVERTENCIA: esta película romperá hasta el corazón más duro.

La teoría del todo – The theory of everything (2014)

Durante los 70’s, el estudiante de la Universidad de Cambridge y futuro físico Stephen Hawking se enamora de su compañera Jane Wilde. A pesar de que le diagnostican una enfermedad devastadora, supera grandes obstáculos gracias al poder del amor.

Esta película además de ser recomendada como “romántica”, también cumple con ser una de las biopics mejor interpretadas, debido a la impecable actuación de Eddie Redmayne como Hawking, llevándolo a ganar un Oscar, y a Felicity Jones ser nominada como Mejor actriz de reparto.

VER EN NETFLIX

A todos los chicos de los que me enamoré – To All the Boys I’ve Loved Before (2018)

La discreta existencia de Lara Jean en la escuela sufre un vuelco cuando las cartas que le escribió a todos los chicos de los que se enamoró, son enviadas de forma misteriosa.

VER EN NETFLIX

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004)

Clementine decide borrar todos sus recurdos de Joel, a su vez, él elige lo mismo, pero inicia un extraño viaje por su propia mente al comprender que lo que hizo fue un error.

VER EN NETFLIX

Alguien extraordinario – Someone Great (2019)

Una periodista reúne a sus dos mejores amigas para compartir una última aventura en New York antes de mudar a San Francisco, luego de quebrar con su novio.

VER EN NETFLIX

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.