Introverted Boss: El poder no lo es todo

Ya que a nosotros -y a su servidora específicamente- nos interesa este mundo del k-pop, es que hoy les quise traer la reseña del K-Drama “Introverted Boss” (También conocido como “My Shy Boss”).

Eun Hwan Ki (Yeon Woo-jin) es el CEO de una compañía de relaciones públicas, pero es extremadamente tímido. Debido a su personalidad, sus empleados no lo conocen bien. Chae Ro Woon (Park Hye-soo) empieza a trabajar en la compañía de Eun Hwan Ki. Es muy enérgica y recibe un reconocimiento por su buen trabajo, sin embargo ella se interesa en el CEO Eun Hwan Ki y planea revelar quién es él realmente.

https://www.youtube.com/watch?v=hXfOIgBEFro

No es de los mejores K-Dramas que he visto, sin embargo sí me dejo con una buena sensación y probablemente quede como uno de mis favoritos.

La verdad es que es un drama que vi hace mucho tiempo y por lo tanto mi memoria respecto al mismo falla, pero, de igual forma, lo quise compartir con ustedes, debido a que es uno de los dramas que, sin duda, se ganó un pequeño espacio en mi corazón al momento en que lo terminé.

Con un comienzo más o menos intenso, de a poco nos vamos metiendo en la historia que nos presenta el director Song Hyun-wook y en la producción de So Jae-hyeon. Claramente, nos mantienen con dudas que aclarar; dudas que se irán resolviendo a medida que pasan los siguientes capítulos y, posteriormente, se ve el avance y el cambio que tienen los personajes de la historia. Esto último es lo que me gusta: los personajes van cambiando a medida que avanza la historia y no se quedan estancados ahí.

Me encantaron los dos personajes principales y se notó la química existente entre ellos, quizás es un poco lento en el tema romántico, como la mayoría de los dramas coreanos, pero en este caso, claramente uno de los personajes principales ya conocía al otro, solo que le falta un poco ese empujoncito para atreverse.

El drama va más allá de la misma historia de siempre, ya que toca temas que otras historias no toman. Como por ejemplo, el superar el problema de ser extremadamente tímido del personaje principal masculino, y otra como el suicidio de uno de los personajes.

Si bien tiene su momento profundo, la mayoría de la historia va más por el lado divertido y el humor, quedando lo dramático de lado y un poco en segundo plano pero, que de igual forma, se mantiene ahí y uno es consciente de eso.

El guion y el transcurso de la historia va explicando cada suceso hacía atrás, como flashbacks, por lo tanto uno no se pierde con tanta problemática, va a lo justo y necesario, a diferencia de otros programas en donde no te explican o la explicación es enredada y eso es un punto que hay que considerar.

Reitero: me gustó este drama. Tiene lo suyo, tiene su dosis de diversión tanto como su toque de drama y la forma en que empieza no es tan fantasiosa. La recomiendo si se quieren reír pero también si es que quieren meterse en la historia de cada uno de los personajes, no obstante sin tomárselo a la ligera, obviamente, ya que no es solo miel sobre hojuelas.

Los K-Dramas de TVN (canal coreano) son siempre buenos por donde los veas y como he mencionado en toda la reseña, este claramente no es la excepción a la regla.

Mi puntuación para este primer Kdrama de la página es de 3 de 5 Jumbitos.

De igual forma les recomiendo el Kdrama y su OST, lo van a disfrutar tanto como yo. ¿Ustedes lo vieron ya? ¿Qué les pareció?

La Máquina Medio

Post Relacionados