“You are me”: el romántico-apocalíptico vídeo de Daniela Ropert

 “You are me”: el romántico-apocalíptico vídeo de Daniela Ropert

La compositora y actriz chilena, Daniela Ropert, estrenó el videoclip de su nuevo single “You are me”, tras 7 años fuera de las pistas musicales.

Esta relata una historia de amor, de esas que son difícil de superar, de esas que quieres gritar y confesar lo que sientes por el otro, pero que a la vez es complicado de decir. Además está inserta en la desolación y un mundo casi extinto por la mano del ser humano.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es unnamed-6.jpg
Daniela Ropert

La melodía que tiene este vídeo es asombrosa; cada tonada te envuelve en ella. El inicio posee una percusión exquisita y unos arreglos de guitarra espectaculares, al igual que el coro, interpretado por Edward Brown; el coro final es completamente maravilloso.

En palabras de la cantante, “You are me” es una declaración de amor. Una confesión. Una mujer le dice a un hombre: “Eres mi inocente guerrero en la oscuridad. Un amor en tiempos de agonía, un estado de extinción que se traduce íntima y exteriormente”.

Sobre el videoclip, fue rodado en el dramático escenario que entregó el abandonado campanario de la Iglesia Santa Marta, en Longotoma, La Ligua. La pieza audiovisual fue dirigida por Cristián Plana, director de importantes obras de teatro chilenas como “Comida Alemana” y “Castigo”, en los que Daniela trabajó como actriz.

Puedes escuchar a Daniela Ropert en las distintas plataformas de streaming musical favorita y también puedes escuchar, y ver a continuación, You are me en YouTube.

Videoclip de ‘You are me’

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.