Winter is coming: Panoramas para junio

Ya estamos a mitad del año -cómo pasa el tiempo, mijito, diría mi abuelita-, ya queda poco para que comience el invierno y hay una cacha’ de panoramas para hacer más entretenido este increíble mes llamado junio; hay de todos los gustos, desde el metal al romanticismo y, asimismo, el séptimo arte tiene sorpresas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es end-evangelion-netflix-neon-genesis.jpg

Conciertos

Partimos el mes con una presentación el 7 de junio en el Movistar Arena con el festival de música latina “La Llama“, el cual traerá dos grupos emblemáticos e importantes de Argentina, el primero es un clásico de la cumbia villera, un grupo que esta más que aprobado en la escena nacional. Dama Gratis tocará todos su éxitos y como cabeza de cartel, no menor. Por otro lado estarán Los Pericos, otro grupo insignia de la cultura musical argentina. Chile no quiere ser menos y los maestros de SONDELVALLE también se harán presente en este festival. La pre-venta ya se acabó, eso demuestra lo grandioso de este show, por lo tanto solo queda la venta general con unos precios que van desde $16.100 en tribuna hasta los $43.700 platea baja golden (Puntoticket). PD: por amor propio omita el comentario hueon “Y hay que llegar apuñalado o me apuñalan allá”. ¡Tonto!

https://www.youtube.com/watch?v=5bDgN6aiV0k

El punk nacional se hace presente en este humilde espacio, BBS Paranoicos se presentaran el 8 de junio a las 22:00 hrs. en Sala Metrónomo ( Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Recoleta) para repasar el disco “Algo no Anda”, a tan solo $8.960 más recargo por servicio por sistema Puntoticket.

Para el 9 tenemos dos shows súper importantes y esperados, el primero es THE NEIGHBOURHOOD, los norteamericanos se presentaran en la Cúpula Multiespacio (Parque O´higgins) el Indie/Rock se presentará en dos horarios, ya que el primero agotó todo, el nuevo show a las 17:00 hrs. y el segundo a las 21:00 hrs., aún quedan entradas para el primero y van desde los $33.000 con descuento de Banco de Chile y $40.300 general, por Puntoticket. Por otro lado, en el Teatro Caupolicán a las 20:00 hrs. los hermanos Cavalera, Sepultura y Cavalera Conspiracy, el Metal se hará presente en este mes con estas bestias del estilo musical más ´poderoso del planeta. con dos pre-ventas de $20.000 y $25.000, el mismo día del show a solo $30.000.

Martes 11 de junio a las 21:00 hrs. Living Colour tocará en el Club Chocolate celebrando los 30TH ANNIVERSARY de su disco “VIVID”, en el cual se encuentra el clásico “Cult of Personality” las estradas están desde los $25.000 por sistema Ticketek.

Este es un lujo que todo amante de la música debe darse, emblemático, único e icónico referente de la música argentina y sudamericana, el grandioso Charly García se presentará el 13 de junio en el Movistar Arena y nos deleitará con todos sus clásicos, el viejo vendió casi todo, las entradas las puedes adquirir desde los $28.800 hasta los $138.000 por Puntoticket.

El romanticismo también se esta presente en nuestros panoramas. “La radio de los dos” se presentará con La noche de FMDOS y tiene como invitados a Morat, Cami Gallardo Francisca Valenzuela. El espectaculo será el 29 de junio en el Movistar Arena con precios desde los $16.100 hasta los $92.000.

Cine

06 JUN: X-Men: Dark Fenix. Los superheroes siguen en el cine, la saga de los hombres X se enfrentarán al ser más poderoso, Jean Grey en su forma de Fenix hará temblar a la tierra. Ojo, esto ya se vió en su primera trilogía, a mi gusto una película increíble y creo que está será aún mejor. Categoría TE+7.

06 JUN: MA, Octavia Spencer interpreta a Sue Ann, una mujer que invita a jóvenes y alocados a carretear a su casa, algo se trama esta señor (guiño guiño). Categorías +14.

https://www.youtube.com/watch?v=-CStZiGsguw

13 jun: MIB Internacional. Si te gusto la dupla Chris Hemsworth/ Tessa Thompson en Thor Ragnarok, esta película la debes ver si o si, eso no más te digo. Categoría TBC (no tengo idea que quiere decir).

https://www.youtube.com/watch?v=LTC0AABOEMA

20 JUN: Toy Story 4, con tres películas más, pero más que exitosas vuelve a la pantalla gigante, el caballito de batalla de Pixar y Disney nos traerá las épicas aventuras de Woody y Buzz. Categoría TE.

https://www.youtube.com/watch?v=wcWrjLIFGLo

Más Panoramas

Felipe Avello presenta “Corazón Llenito”, el stand up comedy de uno de los triunfadores de viña 2019, se presentará en Teatro Mori Parque Arauco desde el 05 jun. hasta el 19 de jun. todos los miércoles a las 21:00 hrs. a tan solo $20.000 general.

El deporte rey se también esta dentro de este panorama, la selección de fútbol de Chile se enfrentara a su par de Haití, en el estadio La Portada en La Serena, a las 19:00 hrs. y los precios van de los $8.800 hasta los $66.000.

7,8 y 9 de junio Comic Con 2019, el mundo Geek festejará su fin de semana más esperado con este espectáculo a nivel mundial, ahora este C.C. 2019 ha tenido bastante quejas por ciertos shows que se hará presente, pero se destaca los 80 años de Batman y el especial de Dragon Ball, además de brindar honores al gran Stan Lee. Los precios son; Viernes $14.448, sábado $18.928 y domingo $18.928, además General Pack (3 días) $42.560.

Edo Caroe presenta su gran show “Un Mundo Feliz Para Morir”, un espectáculo de stand up comedy de calidad en el cual abundaran las risas. Caroe se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes a las 21:00 hrs. el 20y 22 de junio desde los $12.000. Para mayores de 16 años.

Netflix

5 de jun- Black Mirror T5

5 de jun- Thor Ragnarok

5 de Jun- Capitán America: Civil War

15 de Jun- El Gran Gatsby

21 de jun- Dark T2

21 de jun- Evangelion/ The End of Evangelion

22 de jun- Wonder Woman

Si sabes de otros panoramas, déjalo en los comentarios en nuestras redes sociales, que sea un gran mes.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.