Vicente Cifuentes presenta “Parecíamos flores”, adelanto de su próximo disco

 Vicente Cifuentes presenta “Parecíamos flores”, adelanto de su próximo disco

El joven y cantautor chileno, Vicente Cifuentes, presentó su nueva canción titulada “Parecíamos flores”, sencillo inspirado en el estallido social del pasado octubre, realizando, además, una analogía entre la flora y la histórica “Marcha más grande de Chile“, que junto al payador chileno, Manuel Sánchez, relatan esos días de nuestra nación.

De igual manera, Vicente ya tiene casi listo su próximo disco que llevará por nombre “Relato“, del cual esperan futuras canciones nuevas de este álbum, que se estrenará el 6 de marzo y hablará sobre su experiencia durante los difíciles en los primeros días del estallido social.

Es lo más concreto que podemos hacer desde nuestro rol de artista. Creo que la prosa o la poética puede contribuir a un momento de reflexión o a un momento de consuelo, porque la gente también necesita consuelo, y nuestra labor va por ahí, por el hecho de contar la historia”, agregó Vicente, que también participa en el Festival de Viña del Mar, en la competencia internacional del festival con la melodía “Chillán”.

“Parecíamos Flores” ya está disponible en Spotify y además lo puedes seguir en sus redes sociales en Facebook e Instagram.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.