“Ven, aquí estoy”: el nuevo sencillo de Azzu

 “Ven, aquí estoy”: el nuevo sencillo de Azzu

Una ascendente carrera musical que le permitió ser teonera de Lucybell y Los Tres, pasar por el Festival de Viña del Mar en 2013 y ser partícipe de la telenovela “Chile Libre” de Canal 13.

Ese es el currículo de la cantante chilena, Azzu, quien presentó su nuevo sencillo “Ven, aquí estoy”, una balada que incluye una imponente estética rock, mezclando, de esta forma, la dulce voz de la intérprete, además de una enérgica propuesta de rock y glam que posee su banda, desarrollando un estilo atractivo y atrevido.

“Esta canción la hice en un momento de felicidad muy plena. La vida se pasa muy luego para no amar, dar y disfrutar. Finalmente el amor lo mueve todo desde la energía”, comenta Azzu.

Sobre la realización del video musical de “Ven, aquí estoy” señaló: “Este vídeoclip lo grabamos en Buenos Aires, Argentina. Allí me encontraba en pleno proceso de creación y composición de mi segundo disco. Junto con el director Guido Gurfinka hicimos un trabajo hermoso en dos días de rodaje, logrando un producto final de gran calidad que refleja el trabajo de todo el equipo”.

Este 2019 ha liberado su nuevo trabajo discográfico titulado Azzu, del cual se desprenden los sencillos “Miércoles 3” y “Ven, aquí estoy”.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.