Trap español y rock sudamericano: C. Tangana lanza colaboraciones con Andrés Calamaro y Jorge Drexler

 Trap español y rock sudamericano: C. Tangana lanza colaboraciones con Andrés Calamaro y Jorge Drexler

Como una película escrita por el destino. Así denomina el reconocido trapero español, C. Tangana, a su colaboración con dos grandes del rock sudamericano: los trasandinos Andrés Calamaro y Jorge Drexler.

Y realmente es una película de 8 minutos con 49 segundos dividida en dos partes. “Nominao” es la canción del trapero español junto con Drexler. “Un mueble en mitad de la pista, expectativas las justas, número uno en las listas, siete de abril de dos mil nunca. ¿Qué coño me ha pasao?”, dice una parte de la canción, en la cual ambos combinan muy bien sus propios estilos.

Siguiendo con la rumba del video, llega “Hong Kong” esta vez con la participación del mítico roquero argentino Andrés Calamaro. Esta vez, C. Tangana tuvo que abandonar un poco el estilo urbano que lo caracteriza, dando paso a una voz más roquera, la zona de confort de Calamaro.

“Mi viejo tenia un Alfa 156 en el que durante una época solo sonaban dos discos en español: Frontera y Honestidad Brutal. Podéis imaginar lo que supone para el joven crema haber metido a estos dos bestias al estudio. El martes a medianoche partimos el bacalao 🎥 🎞 @a_calamaro @drexlerjorge gracias maestros”, comentó Tangana en su redes sociales, orgulloso por sus nuevas colaboraciones.

Tanto como “Nominao” y “Hong Kong” serán parte de “El Madrileño”, el nuevo disco de C. Tangana que estrenará el 26 de este mes.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.