Todo lo que debes saber del Festival Sinusoide 2020

 Todo lo que debes saber del Festival Sinusoide 2020

En junio ya tuvimos la primera versión online del Festival Sinusoide, organizado por el sello del mismo nombre, que contó con la participación de artistas internacionales y locales como Grupo Red, Caña Brava y Tata Barahona. El resultado fue una de jornada de música enfocada en entregar al público un momento de relajo y entretenimiento en estos días de cuarentena y confinamiento.

Debido al éxito que tuvo la primera edición de Festival Sinusoide, el sello confirmó una segunda versión con un nuevo objetivo en el horizonte: ir en ayuda de cientos de hogares de adultos mayores a lo largo de todo Chile. Para eso, la casa discográfica se ha aliado con “Callecta Mayor”, una iniciativa que nace de los hogares sin fines de lucro de todo el país, quienes se unieron en una gran campaña de recaudación de fondos para apoyar a más de 5 mil adultos mayores que hoy residen en cientos de hogares en todo Chile.

“Queremos que todos escuchen este llamado y nos apoyen en una colecta solidaria online que realizaremos del 01 al 15 de agosto, bajo el nombre: #CALLecta MAYOR. Esperamos que esta iniciativa se transforme en un eco de esperanza para las personas mayores en situación de pobreza y vulnerabilidad de nuestro país, potenciando la construcción de una vejez digna y una sociedad cada vez más justa”, declaran en su sitio web.

Entre los confirmados para esta nueva versión del festival están: Nicole, Mario Rojas (fundador de la icónica banda De Kiruza), Bruno Godoy (baterista de Sinergia) y Revive Soda (banda tributo a Soda Stereo).

También podremos disfrutar de bandas para todos los gustos como Planetario, DelatoresAzotea Bulnes, Saiyo, Santa Pachanga, Mueres en el Mar, La Pichanga, La Psychoband, Oxa, Diego Rañileo, Seba Donaire, Tunas y Estudiantes de Chile, Nessa, Engañando a Murphy y el Bloque Vip de la Cumbia.

La cita es este próximo sábado 15 de agosto, desde las 20 hrs, a conectarse al canal de YouTube del Sello Sinusoide para disfrutar de una excelente noche musical y solidaria. Todas las donaciones realizadas en el evento irán a la “Callecta Mayor”.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.