The Orange Rocket, Ciudadanos y Maleza se unen en show a beneficio

El próximo viernes 14 de junio, se realizará un gran recital a beneficio del centro de eventos Faq Record, quienes pasan por un difícil momento económico y necesitan ayuda para seguir brindando un espacio a la música chilena. Evento en el cual La Máquina es medio partner y colaborador.

La noche estará cargada de indie rock, grunge y psicodelia, gracias a la participación de Ciudadanos, Maleza y The Orange Rocket.

La psicodelia estará a cargo de Ciudadanos, agrupación que tuvo sus primeros pasos a comienzos de 2016 en Santiago, de la mano de Javier Correa (voz principal y guitarra), Josh Curtis (bajo), Ítalo Orellana (guitarra y voz) y Bastián Rodríguez (batería).

El grupo viene a mostrar su nuevo y segundo álbum “Amalgama”, en el que experimentan, en comparación al disco anterior, con distintos sonidos, refrescantes, el que contiene 8 canciones totalmente nuevas que invitan a dar un viaje en distintas historias.

|Te puede interesar: La Combo Tortuga: de las micros a los premios Pulsar con nuevo sencillo|

Por su parte, Maleza, grupo creado con sentido crítico, fusión anglo-latina y el contexto bohemio-universitario de Valparaíso, busca entregar un mensaje artístico y reflexivo desde la voz de una nueva generación de músicos nacionales.

La banda viene a presentar su nuevo lanzamiento, “Hay máquinas de tierra”, que ha dado de qué hablar desde la quinta región.

Su música posee un formato de canción popular que transita por distintos géneros, desde el rock psicodélico con reminiscencias afrolatinas hasta la fusión de géneros y formatos sonoros, pasando también por el pop psicodélico, entregando una experiencia que invita tanto al baile como a la contemplación reflexiva.

|Te puede interesar: Sonidos Nuevos: la cruzada del bar El Clan para difundir músicos nacionales|

Mientras tanto, The Orange Rocket, llenos de arte, pondrán la cuota de baile y brit pop para una noche con una completa gama de colores musicales. Los santiaguinos se formaron a principios de 2011, quienes han mostrado influencias del rock y pop alternativo de Norteamérica y Gran Bretaña, con letras anglosajonas y una formación clásica de voz, guitarra, bajo y batería.

En enero de este año, presentaron una propuesta audiovisual que incluye 6 canciones que dan forma al Live EP “While you’re sleeping”.

El valor de la entrada es de $3.000 pesos en la puerta del recinto Faq Record, que está ubicado en San Diego 1663 y abrirá sus puertas a las 21:30hrs.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.