Telstar y The Orange Rocket se presentan en la SCD de Bellavista

Más juntos que nunca, Tlstar y The Orange Rocket se reúnen nuevamente en la SCD de Bellavista, para calentar las noches de invierno con rock, psicodelia y sorpresas, que solo estos grupos pueden hacer.

The Orange Rocket serán los encargados de abrir este increíble show. Con un fabuloso disco bajo el brazo, T.O.R. presenta su nueva placa lanzada este 2019, “While You’re Sleeping”, un disco que ha recibido excelentes criticas de los medios especializados.

El quinteto conformado por Fran Citron en voz, Felipe Olivares en bajo, Sebastián Peralta en batería y Miguel González y JasonPolanco en guitarras, prometen levantar a todos los asistentes de su asientos, además adelantaran canciones de su próximo trabajo.

Telstar, integrado por Juan Parra (voz y guitarra), Adrián Corvalán (batería), Rodrigo Astorga (guitarra) y Roberto Martínez (bajo), cerraran la noche tocando lo mejor de su repertorio. Influidos por el britpop, Telstar, también tocarán canciones de su próximo disco, “Colors of Autumn“, que ya tienen singles como “Keep walking” e “Inside my mind“, que además ya tiene vídeo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es telstar-y-the-orange-rocket-1.jpg

El espectáculo se realizará este viernes, 12 de julio, a las 20:00 hrs. en la Sala SCD Bellavista, Santa Filomena 110 (Recoleta). El valor de las entradas es de $2.500 y las puedes comprar al siguiente correo: theorangerocket@gmail.com .

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.