“Tattoo de Culto”: rock, trap, tatuajes en vivo y tatuadores ‘íconos’ de Chile

“El mejor domingo de la primavera”, con este eslogan, del cual no dudamos, se hace referencia al evento de tatuajes más increíble que se hará en la capital.

“Tattoo de Culto” reunirá a lo mejor de la escena del arte del tatuaje, que además incluirá musica en vivo, pasando por el punk, trap y música electrónica con frutas. Así es, ¡con frutas!.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es HOT-ROD-TATTOO-1-1.jpg

La jornada se efectuará el domingo 06 de octubre en ‘Culto Bar’, un recinto cómodo y de estilo clásico, ubicado en calle Estados Unidos N°246 en Barrio Lastarria, de 11 a 21 horas.

Hasta la fecha los estudios confirmados son “Púas Tatuajes”, “Vital Tattoo” y “Hot Rod”, artistas de la tinta de larga trayectoria y de gran prestigio en el mundo del tatuaje nacional e internacional.

RADIO UKRANIA

Los grupos encargados a mover el cuerpo son Radio Ukrania (post-punk), Pecheurs (trap), Punk Gabber (drum & bass) y Dinovo (música electrónica con frutas) y, como dice el comunicado, ¡una fiesta total!.

Si tiene problema por el precio, permitame explicar que es totalmente gratuito, para los primeros asistentes podrán tener una clase yoga, también habrá a la venta cocktails y comida, en la cual el menú vegano también está incluido.

REVISTA MEKUZA MAG

Este panorama, que se proyecta como el mejor domingo de la primavera, es producido por “The Scream” y cuenta con la patrocinio de Makuza Mag, la primera revista de tatuajes de Chile.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.