Talento nacional: Daniela MD retoma su carrera musical con nueva canción y videoclip

 Talento nacional: Daniela MD retoma su carrera musical con nueva canción y videoclip

Pecado” es el nuevo single que trae de regreso a Daniela MD, cantante nacional que comenzó su carrera a los 15 años en 1993. Decidió dejar su carrera musical de lado para poder estudiar medicina y se especializó en la dermatología.

La medicina te atrapa, te fascina. Solo seguí cantando como hobby .En mi casa tengo una pieza con instrumentos musicales y micrófonos para cantar. Pero un día me di cuenta que había pasado mucho tiempo y que había abandonado algo que realmente me gustaba”, cuenta a Aguja Producciones la cantante.

El MD de Daniela hace referencia a “medical doctor”, mezclando sus dos pasiones. Se encuentra trabajando con José Miguel Alfaro, productor que también ha colaborado con grandes artistas nacionales como Andrés de León, Kudai, Carolina Soto, Consuelo Schuster, Daniela Castillo, entre otros.

Daniela señaló, además: “Quiero seguir haciendo música, completar este primer EP de mi regreso y ver qué pasa. Esto de volver a cantar me ha actualizado, ahora escucho más música y cantantes nuevos, y tengo Instagram. Creo que estaba en el pasado”.

Puedes seguir a Daniela a través de sue cuenta de Instagram @danielamdoficial y su página de Facebook Daniela MD. También la puedes escuchar en las plataformas de streaming musicales.

La Máquina Medio

Post Relacionados