Symatica presenta “Sail & Discover”, los Daft Punk chilenos

 Symatica presenta “Sail & Discover”, los Daft Punk chilenos

El dúo nacional Symatica, presentó su nueva canción “Sail & Discover”, que se suma a los anteriores singles “Wait For The Surprises” y “Argue”; la melodía nos proyecta un sonido futurista con su propio estilo, mezclando el rock con la electrónica.

El conjunto está compuesto por Kyma, “El Hombre del Futuro” (compositor, sintetizadores, samplers y guitarras) y Amper, “El Hombre del Pasado” (letras y voz). Estos misteriosos músicos trabajan juntos desde mayo de 2017 y ya con tres singles viralizados, por lo que la dupla quiere ir calentando motores para lo que será su álbum.

https://www.instagram.com/p/B3NvpNYJK3v/

“La canción revela el difícil proceso de estar en un viaje para conseguir lo que se necesita. El resultado puede ser a veces incómodo o podría provocar alguna clase de daño en uno o a alguien más, pero, de ser realmente sincero, nos permitirá conseguir a la larga, aquello que es mejor para nuestra propia evolución”, comentó la banda.

“Sail & Discover” se registró en mayo de 2018 en los Estudios Triana, de la mano de Mauricio Galleguillos (grabación y mezcla) y fue masterizada por Chris Gehringer (Sterling Sound).

“Sail & Discover” ya está disponible en formato streaming Apple Music, Spotify, Deezer, también lo puedes seguir en Facebook, instagram y Youtube.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.