SPACE presenta la segunda versión de Combate Freestyle: más lenguas afiladas

 SPACE presenta la segunda versión de Combate Freestyle: más lenguas afiladas

Lenguas afiladas, micrófonos en mano, este miércoles 30 de septiembre, a las 22.00 horas se dará cita la segunda versión de Combate Freestyle mediante el canal de Youtube de SPACE. Así continúa el apoyo de esta marca de Warner Media a la improvisación, una disciplina donde el ingenio y la agilidad mental se convierten en un deporte de combate.

La primera versión del evento vio coronarse a RC como ganador, una de las caras más relevantes del freestyle latino y uno de los nombres que aparecen en la palestra de heredero al trono del número uno tras el retiro de las batallas de Aczino. Y es que México lleva años consolidándose como una de las mezquitas del rap hecho en nuestro idioma, por lo que es previsible que el espectáculo de esta nueva versión no escatime en flows picantes y rimas demoledoras.

Lo mejor de la primera mitad de edición anterior de Combate Freestyle

Para esta segunda edición de Combate Freestyle, vuelve el emcee Trafikante de Almas como host, en compañía de los ya conocidos Ezko, Sipo y Abraham que deberán decidir batalla a batalla, rima a rima, si es que desafiante o desafiado pasan a la siguiente ronda. Si bien las decisiones del jurado suelen ser uno de los temas más polémicos en esta clase de competencias, la experiencia de la primera versión deja una muy buena impresión del criterio de los jueves.

Combate Freestyle revisitará el Seven to Punch, un formato dinámico de batallas cortas, ideal para mantener la euforia del freestyle sin romper las medidas sanitarias actuales. Con esto, Skiper, Lobo Estepario, B One, Lancer, Maquiavélico, Potencia y Jack Adrenalina se enfrentarán en un uno contra todos, donde aquel que acumule más victorias mano a mano sobre el resto de los contrincantes, se coronará ganador.

Los momentos más destacados de lo que vino luego del descanso.

Basta ser el vencedor del duelo más reciente nada más para convertirse en el blanco del resto de los competidores, por lo que la dinámica es vertiginosa e intensa. Por lo mismo, la labor del beatmaker Ese O musicalizando el Combate Freestyle es de vital importancia. 

El público también cumple un rol fundamental, por lo que el apoyo mostrado a los participantes en las redes sociales de SPACE se grafica en una barra de energía que, si bien no reemplaza la experiencia del público presencial, ayuda bastante. Además, los fanáticos pueden interactuar con el host aportando comentarios leídos en pantalla.

Así que no lo olvides, este miércoles 30 de septiembre, a las 22.00 horas, Combate Freestyle, exclusivamente por el canal de YouTube de SPACE.

Por si te lo perdiste, aquí puedes ver completa la primera versión.

González Barrionuevo

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.