Sophi Lira: la artista revelación de 2019

 Sophi Lira: la artista revelación de 2019

Lollapalooza, Contigo Fest, Disquería Chile, Sesiones Mirador y Feria Las Urbinas, fueron los shows en que participó la cantante nacional Sophi Lira (17), quien, con gran potencia vocal, encantó a todos aquellos que escucharon su voz en 2019 y por ello es que Red Poncho Producciones la eligió como la artista más ascendente del año.

Entregando siempre el todo en cada escenario en el que cantó, Sophi presentó su último disco, que salió a fines de 2018, titulado “En Bósqueda”, que también le permitió estar en TVN, Zona Latina, Canal+ y en entrevistas como en La Tercera y La Cuarta, como radiales en Cooperativa, Bío Bío, Big Radio, entre otras emisoras.

Red Poncho.

La joven ya se encuentra trabajando para lo que será el próximo 2020. Se prevén nuevos trabajos, manteniendo un mensaje claro sobre la conciencia medioambiental, algo fundamental en nuestros días.

Además puedes escuchar toda la música de Sophi Lira en Spotify, Apple Music, Deezer, junto con ver sus videoclips en Youtube y seguirla en sus redes sociales en Facebook e Instagram.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.