S-Vera estrena “Ahora o Nunca”, un adrenalínico videoclip

 S-Vera estrena “Ahora o Nunca”, un adrenalínico videoclip

El rapero nacional, S-Vera, estrenó su nuevo videoclip con la canción “Ahora o Nunca”, que junto a ZKT1 Audiovisual entregan un vídeo adrenalínico, en el cual las ruedas toman protagonismo junto a la letra de Seba Vera.

Con esto se marca el fin de un ciclo en la música del cantante nacional, llevando así lo personal de su proceso a un contexto coherente con la determinación colectiva de aquellos días.

“Ahora o nunca es un tema de superación personal y motivación por la vida. Después de haber pasado difíciles y oscuras etapas, tomé la decisión de mejorar mi vida y la de mi familia, dejando atrás todo lo que no aportaba, todo lo que me hacía daño y todo lo que estancaba mi crecimiento personal. Cuando comencé a escribir esta canción fue cuando me propuse retomar mis sueños y plasmar los años de experiencia en la cultura Hip Hop”, comentó S-Vera.

El videoclip destaca la participación del piloto de stunt Cris Wheeliecorto, los talleres mecánicos y de llantas NM Detallado Automotriz y Street Cars, como también Mikel Tida con su auto modificado. El single fue musicalizado por el beatmaker de Melipilla BaezttBeats.

El álbum “Ahora o Nunca” fue producido por Marcelo Diac en Estudios 214 y está disponible en las principales plataformas digitales, también lo puedes seguir en sus redes sociales en Facebook e Instagram y disfrutar del vídeo en YouTube.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.