Rosalía marca hito al ser la primera artista española premiada en los MTV

La cantante de proveniente de Barcelona, Rosalía, fue la sensación durante el escenario en los premios de los MTV Video Music Awards 2019, celebración efectuada en el Prudential Center de New Jersey (EE.UU.) el pasado 26 de agosto.

La española fue premiada a Mejor vídeo latino y Mejor coreografía gracias al éxito “Con Altura” en conjunto al artista urbano, J Balvin.

https://www.instagram.com/p/B1rtGHXAYbx/

Además, la cantante generó una muy buena impresión por el brillante atuendo que usó: un vestido negro, con un body con transparencias y pedrería y medias de charol con ligueros.

Comenzó con la interpretación de los temas de: A ningún hombre, Yo x Ti, tú x Mi; el último tema lo presentó junto con Ozuna y, por último, deslumbró con el fondo que utilizó para el show de la parte de la canción “Con Altura”.

Se articuló una estructura de luces con una serie de arcos, similares a mezquitas de Córdoba, con “Rosalía” escrito en la parte superior.

Todo este espectáculo ha generado variedad de comentarios, tanto en sus fans como en personas que lograron reconocerla pese a esta gala.

En la cuenta de Instagram de la artista, solo se ven palabras de agradecimiento por tal homenaje a grande escala y sobre todo a sus fans, como ella menciona, son quienes la han apoyado y vive agradecida por ello.

Te puede interesar: Conoce el millonario y deslumbrante armario de la cantante Rosalía|

https://www.instagram.com/p/B1rQ8v4o_Am/

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.