Rock nacional: "Mal Profesor" estrenará nuevo single en recital

 Rock nacional: "Mal Profesor" estrenará nuevo single en recital

El trío de power rock chileno Mal Profesor estrenará un nuevo single llamado “Prisionero” el próximo viernes 3 de mayo a las 21 horas, en un recital en que, además, presentarán lo mejor de su repertorio, junto a la grabación de un nuevo videoclip en Salas Crearock, ubicadas en Carmen 973.

Mal Profesor es una banda de power rock creada el 2009 y consolidada en 2015. Con la voz de Gabriel Molinet, la batería de Marcelo Orellana y el bajo de Jaime Triviño. Mal Profesor tiene un sonido contestatario y un potente contenido y sonido de nuestra realidad, que crea “un golpe a la inconciencia” a su oyentes.

Juntos a IGED RECORDS ya se encuentran trabajando en su próximo disco, que contará con 10 de canciones que volará la cabeza a todos aquellos que lo escuchen.

Para la tocata del viernes 3 de mayo, también se unirán Bullicio Puppets, Mac El Mago, con varias sorpresas. Las entradas tienen un valor que fluctúa entre los $3.000 y $5.000 con un pañuelo de la banda de regalo. Puedes comprar la entrada a través del correo malprofesor.banda@gmail.com

https://www.youtube.com/watch?v=YQyI2WT9Hp0

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.