Rap sin fronteras: Escucha la colaboración de A.C.O con reconocido rapero Mcklopedia

 Rap sin fronteras: Escucha la  colaboración de A.C.O con reconocido rapero Mcklopedia

Hace unos días el rapero peruano A.C.O anunció su colaboración con el reconocido rapero venezolano con más de 16 años de trayectoria: Mcklopedia. Estrenaron la canción “Quisiera contradecirte”.

Mcklopedia es mundialmente reconocido en el mundo del freestyle y es uno de los raperos más importantes de la historia de las Batallas de Gallos. Con esta colaboración se evidencia los lazos cada vez más fuertes entre el rap peruano y sus pares latinoamericanos.

“Definitivamente estoy agradecido por la oportunidad de grabar con Mcklopedia porque es un artista que escucho desde hace muchos años. Soy fan de su música tanto como de Canserbero, Apache, y raperos de la misma onda. Como lo sigo y respeto desde hace tiempo, hacer esta canción me generó una presión bonita para presentarle un tema, pensando “¿qué tipo de canción le puede gustar?”, comenta A.C.O.

Agrega el artista: “Finalmente decidí ser yo mismo y mandarle alguna idea que realmente lo anime a escribir. Que transmita cosas”.

El tema es una mezcla de lo-fi y hip hop, con un contenido que relata uno de los deseos primarios del ser humano y que ha tenido una gran recepción de sus fans.

“Quisiera contradecirte” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.