Programa musical coreano Produce_x101 comienza sus grabaciones este año

 Programa musical coreano Produce_x101 comienza sus grabaciones este año

El exitoso programa coreano de supervivencia real, Produce, regresará con Produce_X101, temporada que está a la vuelta de la esquina, así lo han dejado ver, ya que el nombre del nuevo conductor se dio a conocer.

El lunes pasado, una fuente directa de Mnet, canal de música por cable surcoreano perteneciente a CJ Entertainment, anunció que se comenzaría a grabar la cuarta temporada de la serie de Produce, llamada Produce_X101.

Recordemos que anteriormente existieron tres temporadas, siendo la primera “Produce 101“, enfocada en trainees femeninos y del que salió el grupo I.O.I, que promocionó durante un año.

Posterior a esto y debido al éxito del programa, es que se decidió hacer una segunda temporada con el mismo nombre, esta vez enfocada solo en trainees hombres y del que salió el exitoso grupo Wanna One, que promocionó durante dos años.

Finalmente, el año pasado se decidió hacer una tercera temporada que sería diferente a las dos primeras. Esta combinaría a trainees surcoreanas con artistas japonesas de la familia AKB48 (conglomerado de grupos altamente conocidos en Japón, contando con su propio teatro y sumando una cantidad no menor de integrantes), llamándose así Produce 48 y del que salió el grupo I*ZONE.

La serie Produce va como reallity show, en el cual se comienza con una cantidad de 100 participantes, donde solo quedan 11 participantes y, en el caso de la última temporada, 12 participantes, que son elegidos exclusivamente por el público mediante el representante de la nación, que es el presentador, en años anteriores ha pasado el actor Jang Geun Suk, luego la cantante BoA y el actor Lee Seung Gi.

Este año el elegido para ocupar este lugar es el actor Lee Dong Wook, que ha salido en dramas como Goblin (con una linda reseña acá), Life y actualmente en Touch Your Heart, un k-drama en emisión.

La fuente que dio a conocer el inicio de grabaciones, también mencionó que el programa se estrenaría a mitad de año y el 27 de febrero el programa confirmó que el grupo resultante de esta nueva temporada tendrá un contrato de mayor duración que en temporadas pasadas ya que, esta vez, sería un contrato de 5 años.

La Máquina Medio

Post Relacionados