Priscila Ninoska defiende libertades con el sencillo “Entre tus gemidos”

 Priscila Ninoska defiende libertades con el sencillo “Entre tus gemidos”

Sonidos blues y una fuerte personalidad latina están presentes en el segundo clip del disco solista de Priscila Ninoska, Entre tus gemidos, donde la cantante, compositora, pianista popular y profesora de música, defiende las libertades sociales y sexuales de las mujeres.

Entre tus gemidos se construye a través de potentes arreglos en los que los bronces, órganos y guitarra eléctrica se conciertan en diálogos coquetos y explosivos. Además, el lanzamiento se enmarca en la promoción del primer trabajo de Ninoska como solista titulado Mal de amores, producido por Alfredo Tauber y masterizado por Chalo González.

El disco contiene cuatro canciones que suenan a huayno, blues, bolero y mambo, con composiciones que relatan dolores cotidianos pero que, puestos en la estética del jazz de los años cincuenta, dan como resultado una producción actual.

La cantautora en su último trabajo hace un llamado a aceptar el cuerpo en una sociedad que lo estereotipa. Por otro lado, este lanzamiento es una demostración de la madurez de la música de Priscila Ninoska.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.