“Primavera”: La nueva canción de 31 Minutos inspirada en la cuarentena

 “Primavera”: La nueva canción de 31 Minutos inspirada en la cuarentena

31 Minutos, el noticiero más veraz de la televisión chilena, regresa para presentarnos su nueva canción inspirada en la cuarentena. En la voz de “La Corchetis”, la canción “Primavera” cuenta cómo se viven los días de cuarentena, el colegio online y la vida a través de una pantalla. 

En el videoclip, que fue realizado en conjunto del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), se puede ver a La Corchetis, la sobrina de Policarpo, que también tiene otros éxitos como “Son pololos”, cómo debe adecuarse a las nuevas normas establecidas por la emergencia sanitaria. 

Con frases como “No alcancé ni a salir cuando me dijeron que tenía que entrar, de la calle a olvidarme, al colegio unirse por una pantalla y no me puedo concentrar”, el single nos muestra una realidad a la que ya nos estamos acostumbrando, sin embargo es una obra esperanzadora: “El invierno siempre tiene un final. Mañana será primavera”, finaliza la melodía.

Las mascarillas tienen un rol protagónico en el video, pero también podemos ver a grandes protagonistas del show infantil, como Tulio Triviño, Juanín, Calcetín con Rombos Man, su tío Policarpo, Guaripolo y el periodista doglover Mario Hugo.

La canción de 31 Minutos ya cuenta con más de 150 mil visitas en YouTube y nos deja un mensaje claro: “tu abrazo vale la pena esperar”.

Cabe mencionar que el programa se encuentra en Netflix y también se transmite por TVN.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.