Premios Revelación 2019: Nueva edición de la música emergente en Patio Bellavista

Ya se puede votar en la plataforma digital de los “Premios Revelación 2019” para escoger cuáles serán las 15 mejores canciones de bandas emergentes que pasarán a la etapa final en las inmediaciones del emblemático Patio Bellavista.

Hay 50 bandas distintas para elegir de un total de 405 postulantes que buscan hacerse conocer en la escena de música nacional.

La votación está abierta hasta el 24 de junio y los 15 nominados pasarán a ser evaluados por un jurado experto conformado por Diego Franco, director de los sellos Cactus y Eroica Producciones, Pablo Esquer, fundador y director de Radionauta, y Juan Guillermo Carrasco, fundador y director de Red Exodia. Estos serán los encargados de decidir quiénes se serán los ganadores de esta nueva edición del certamen.

Los premios van desde sumas de dinero desde los $700.000 y la grabación de un single en un estudio profesional, hasta los $300.000. Adicionalmente, los tres grupos finalistas serán parte de una presentación en el anfiteatro de Patio Bellavista el 8 de agosto. Los ganadores serán publicados el 8 de Julio. Todo gracias a la colaboración de Patio Bellavista y la SCD.

Bases del concurso y votaciones en www.premiorevelacion.cl Para más información visitar www.patiobellavista.cl

Les dejamos la canción de Jemmy Button, Polvo al polvo, banda ganadora de la edición de 2018.

Felipe Gutiérrez

Alcohólico, hechicero, supervillano.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.