Un disco cargado de una gran dosis de energía sanadora y liberadora, es lo que ofrece «Tus Ojos Brillan«, el primer desembarco full álbum del trío chileno Mareo!, integrado por Paula en voces, Camila en teclados y Ernesto en el bajo, sintetizador y producción musical.

Las canciones que completan el disco de Mareo! son: “Calor”, “Dime Quién Es”, “Maleficio”, “Ahí Te Ves”, “Obsesión”, “Mareo” y “Tus Ojos Brillan”, melodías que fusionan ritmos hispanoamericanos, música electrónica y pop, contadas a partir de historias comunes que conectan desde una lírica descriptiva.

“Buscamos que las personas se sientan representadas por los contenidos y las emociones que imprimimos en cada canción y de esa manera entregar dosis de energía sanadora y liberadora”, explica la banda perteneciente al catálogo musical del sello Atacama Records.

Tus Ojos Brillan es el primer disco de Mareo!, el cual contiene cinco singles como adelantos, previo a su lanzamiento. Un debut exitoso, ya que Dime Quién Es ha sido destacado en la playlist editorial de Spotify Fresh Dance, mientras que Calor es parte de Indie Chile de la plataforma de música digital. Además, el disco cuenta cuatro videoclips, disponibles en el canal de YouTube de la banda.

Detrás de Mareo! y su disco debut

La grabación del disco de Mareo! tomó dos años de trabajo, entre composición y producción. Un tiempo significativo durante el cual las emociones que se plasman en cada una de las siete canciones, se hace evidente entre sonidos y letras. En este proceso la banda contó con músicos invitados de lujo, como es el caso de la cantante y compositora Glo Herrera en coros, el baterista Andy Baeza (Ángel Parra TríoPaz Court, entre otros), el guitarrista Gonzalo Díaz (Sagredo) y el saxofonista Rafael Chaparro (Mediabanda).

Disfrutar del viaje que significa armar y editar un disco también se traduce en el puntapié inicial de nuevos planes y así lo confirman sus integrantes: “Este álbum es, además, el inicio de una nueva etapa, de planes futuros. Con el lanzamiento de este disco se abre una puerta a nuevas creaciones y más música por venir”.

De esta forma, la banda trabaja permanentemente la promoción de su música, tanto en Chile como en el extranjero, preparando nuevo material audiovisual y shows en formato online, para los cuales han sido invitados.

Recordemos que Mareo! realizó una gira de un mes por Japón durante los meses de septiembre y octubre del 2019, con 10 conciertos y actividades promocionales en las ciudades de Tokio, Osaka y Kioto.

Cabe destacar que el álbum Tus Ojos Brillan fue grabada en los estudios CHT de Santiago de Chile por Claudio Becerra, mezclado y masterizado por Gonzalo González (Chalo G) y Mareo!.