Piedraluz estrena versión acústica de “Resistir”, con profundo mensaje feminista

 Piedraluz estrena versión acústica de “Resistir”, con profundo mensaje feminista

La banda chilena de pop rock, Piedraluz, estrenó la versión acústica de la canción “Resistir” que incluye un profundo mensaje de feminismo y resistencia.

En esta versión, el conjunto nacional incluyó arreglos de cuerdas y guitarras acústicas y, por supuesto, contó con la voz de Consuelo en compañía de Leonardo en la guitarra, Alejandro en el bajo y Cristián en la percusión.

Consuelo comenta que el mensaje detrás de Resistir es potente y directo respecto a la lucha que todas las mujeres deben vivir diariamente en una sociedad machista: “Una contención para todas y cada una de nosotras, las que somos, las que no están y las que vendrán”.

Queremos lograr una mayor apertura hacia el feminismo, no tan sólo en la música, sino en cualquier ámbito donde exista desigualdad. Esta canción es un aliento de resistencia para todas las mujeres que la escuchen”, comenta Consuelo, vocalista de Piedraluz.

Esta versión acústica por Piedraluz fue producida, mezclada y masterizada por el músico y productor nacional Carlos Azócar.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.