Película biográfica de Sex Pistols está en camino

La icónica banda punk, Sex Pistols, tendrá su propia película centrada en los puntos de vista de su mánager, Malcom McClaren, y la diseñadora de vestuario, Vivienne Westwood.

Tras el éxito de Bohemian Rhapsody, se espera que más películas de esta índole aparezcan en el futuro más próximo en las pantallas; entre ellas, uno de los estrenos más expectantes de la industria es Rocketman, la cinta biográfica de Elton John.

The Sex Pistols, banda de punk británica de los 70’s, será llevada a la pantalla grande gracias a una pieza audiovisual que lleva trabajándose durante los últimos 18 años.

La historia de la banda responsable de éxitos como “Anarchy in the UK” aún está en una etapa preliminar, pero que, según la guionista y productora británica, Ayesha Plunkett, la primera etapa de casting estaría enfocada en encontrar a los actores que den vida Malcom McClaren, manager del grupo y Vivianne Westwood, diseñadora de vestuario, quienes fueron parte primordial mientras la banda se mantuvo en el circuito under.

Aunque la película no tiene fecha específica de rodaje, se espera que el trabajo de los últimos 18 meses, sumado a la oleada de estrenos de este tipo de cintas den próximo inicio a la etapa de filmación. Estará a cargo del estudio británico Starlight Films, según informa NME-.

Ignacio Osorio

Quería ser futbolista, pero terminé escribiendo sobre Cultura y haciendo clases. 25. C.

Post Relacionados