Paz Court estrenó “Somos”, su tercer sencillo ad portas de nuevo disco

 Paz Court estrenó “Somos”, su tercer sencillo ad portas de nuevo disco

Con una exquisita influencia de sonidos entre el joropo venezolano, lírica de Víctor Jara y el ritmo del rock de los 90s, la cantante nacional, Paz Court, estrenó su nueva canción “Somos”, la cual nos llama a luchar por construir un nuevo mundo, donde podamos vivir con libertad, humanidad e igualdad de derechos.

“Somos” se une a “Pajarillo Negro” y “La Noche Oscura”, que formarán parte de su próximo disco “La Fuerza”, que se espera sea estrenado para septiembre de este año. Además, este álbum vendrá acompañado de una pieza teatral multidisciplinaria inspirada en las nueve canciones que contendrá para el 2021.

Pueden escuchar todos los éxitos de Paz Court en Spotify y las diferentes plataformas de streaming musicales, además de seguirla en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Paz Court: 12 años de vivencias musicales

Ya con 12 años de ruta musical y en constante búsqueda artística, Paz Court trasluce a través de su música como un ave exótica en medio del panorama musical latinoamericano.

Reconocida en sus primeros años de oficio con proyectos como Jazzimodo, Tunacola y el espectáculo teatral Los Viudos de Marilyn, su historia y estilo propio han evolucionado con libertad a través de una diversa gama de colores estéticos y sonoros, abarcando desde el jazz y el bolero, hasta el hip- hop, la electrónica y el folklore.

Su etapa solista comienza en 2015 con el disco “Cómeme”. Al año siguiente forma “La Orquesta Florida” – una orquesta de 11 músicos con quienes registra su segundo disco titulado “Veranito de San Juan“(2018 ) .

Miembra del colectivo de compositores latinoamericanos “Núcleo Distante” y radicada desde septiembre 2019 en Ciudad de México, hoy prepara la salida de “La Fuerza” su tercer disco en solitario producido junto a Esteban Sumaraz.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.