Parálisis del Sueño vuelve de su descanso para presentarse con nuevo material en la SCD

Tras una larga pausa de los escenarios, la banda indie/rock chilena, Parálisis del Sueño, vuelve en gloria y majestad a la palestra de escena nacional con una increíble presentación este jueves 03 de octubre en la sala SCD de Bellavista.

El quinteto se presentará con temas clásicos de la banda y material exclusivo de su nuevo trabajo, del cual ya se conocen tres adelantos: “Antes disfrutaba el silencio”, “Vamos a encontrarnos” y “Zodiaco”, tres canciones que plasman diversas caras de una camaleónica sonoridad

“Se asoma un grupo de canciones coloridas, diferentes a las de nuestros discos anteriores, y seguro que a este nuevo repertorio le hará bien empaparse con la vibra de este reencuentro con la gente”, comenta Kotalo Gallardo, compositor y vocalista de la banda que recientemente superó las 50 mil reproducciones en Spotify.

Esas y otras novedades protagonizarán el concierto del jueves 3 de octubre, desde las 21 horas, en el recinto del Barrio Bellavista.

Las entradas para el show tienen un valor de $2.500, se pueden obtener escribiendo a las redes de la banda y disponibles por sistema Eventrid.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.