Panoramas por mil: Abril, el mes de despedidas y reencuentros

 Panoramas por mil: Abril, el mes de despedidas y reencuentros

Ya estamos en el cuarto mes de este 2019. Todo avanza muy rápido y de forma descontrolada, ya nos queremos bajar de este año, y para relajar el cuerpo y alma les traemos una variopinto de panoramas para que puedan disfrutar con tus familias y amigos en este mes, que les traeremos todos los meses, de cortesía de La Máquina.

Conciertos

Hay muchos conciertos que pueden disfrutar en abril, destacaremos algunos que deberías visitar y gastar tu platita.

Partimos con el romanticismo del español Pablo Alborán, que lo trae con su nuevo tour “Prometo“. El punto de encuentro será en el Movistar Arena este 4 de abril y con una nueva fecha el 5, los precio,con recargo,son desde los $32.000 hasta los $201.250

La hermosa y espectacular CAMI (Camila Gallardo) nos deleitará con su voz y talento. La artista nacional se presentará el domingo 7 de abril y otra vez en el Movistar Arena. Las entradas con recargo van de los $13.440 hasta los $59.360.

Para este mes tenemos dos grandes del metal mundial.

El primero es Black Label Society, que se presentará el 12 de abril en el Teatro Caupolicán y sus valores son de $25.000 y $50.000 + recargo.

Nuestro segundo grupo son los demoledores de Meshuggah que tocaran el 26 y 27 de abril en el ya renombrado Teatro Coliseo sus valores con recargo son de $24.640, $31.360 y $39.200.

Loa amantes de la cumbia, reggaetón, rap y la marihuana, tendrán su gran festival el 4/20 de abril (inserte meme de referencia). Con nombres como Tony Dize, Movimiento Original, La Combo Tortuga, entre otros, se podrá disfrutar de toda la música urbana por tan solo $10.000. Evento para mayores de 18 años.

El mes finalizará con la pareja del momento, Anuel AA y Karol G, quienes llegan con “Culpable Tour 2019” el 28 y 29 de abril en el, otra vez, Movistar Arena. Los precios con recargo son de los $20.700 hasta los $83.950 para que puedan perrear hasta el piso.

Cine

Estrenos y más estrenos este mes y ¡qué buenos son! Aquí destacamos los mejor que podrán disfrutar en sus cines más cercanos.

¡Shazam!– El novedoso superhéroe de DC se estrenará el jueves 4 de abril. Esta película promete.

Cementerio Maldito– El refrito de Cementerio de Animles también se estrenará el 4 de abril, basado en el libro de Stephen King trae todo el terror en la cartelera de este mes.

Hellboy– Nuestro demonio favorito llega al cine nacional el 11 de abril. Nuevas luchas contra seres de las tinieblas nos llenara de acción.

Luchando con mi familia– La destaco porque no hay muchas películas sobre wrestling (lucha libre). El film biográfico sobre la inglesa Paige que luchó en NXT y WWE. También es para el 11 de abril.

Avengers: End Game– Este titulo se presenta por si solo. ¿Mejor película o mejor película? Lo sabremos el próximo 25 de abril.

Teatro, charlas y variedades

Partimos con el clásico de clásicos de Semana santa. El musical de Jesucristo Superstar (que tendrá a Beto Cuevas en una versión exclusiva de México) se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes el 19 y 20 de abril a las 18:30 hrs. con un valor de $8.500.

También destacamos el estreno de la octava y ultima temporada de Game Of Thrones el 14 de abril.

Otro espectáculo pero de lucha libre, es Wrestlemania 35, el evento más importante será el domingo 7 de abril.

Por último destacamos el clásico universitario del fútbol chileno entre Universidad Católica y Universidad de Chile el próximo domingo 14 de abril a las 13:00.

La Máquina Medio

Post Relacionados