Pánica lanza “Paralelos Pt.2”, segunda parte de su EP de cuarentena

 Pánica lanza “Paralelos Pt.2”,  segunda parte de su EP de cuarentena

La banda chilena de rock alternativo, Pánica, nos volvió a sorprender con el lanzamiento de la segunda parte de su EP de cuarentena, “Paralelos Pt.2”. Las canciones que se han trabajado durante los meses de confinamiento llegan como la antesala de la publicación de su próximo disco “Ser Audaz”.

Entre videollamadas y sesiones a distancia, Pánica logró realizar un trabajo totalmente virtual, como se logra apreciar en el vídeo documental de la canción “Arde”. El tema, perteneciente a Paralelos Pt.2, entrega un fuerte mensaje para acabar con todas las expectativas que impone la sociedad actual, aquellas que logran incluso bloquear nuestras acciones.

“La creación de Paralelos ha sido una experiencia muy enriquecedora para nosotros. Hemos descubierto un nuevo mundo de posibilidades para desarrollar nuestra música, resultado de un largo trabajo por videollamadas y grabaciones en nuestros estudios en casa”, comentan los integrantes de Pánica.

En la segunda parte de Paralelos, hay dos entregas completamente nuevas, la anteriormente mencionada “Arde“, además de la primera colaboración oficial de la banda: “No hay solo un lugar” en compañía del cantante chileno Tricker. En su letra, la canción profesa la importancia y necesidad de desapegarse de las comparaciones, tan recurrentes en las redes sociales.

Paralelos Pt.2 ya está disponible en las plataformas musicales Spotify y Apple Music; además cuentan con sus respectivos trabajos audiovisuales disponibles en su canal de Youtube.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.