#Oscars2019: Canción All the stars, será la gran ausente en la ceremonia

La ceremonia para entregar los tan esperados premios Oscar siempre es un evento para recordar, produciendo un espectáculo de magnitudes. Para muchos que falte cualquier detalle que le quite luces a la premiación es una desgracia.

Pero en una de las categorías más conmemorativas como lo es Mejor canción original, para esta ocasión uno de los intérpretes que estaba entre los candidatos a ser coronado con la estatuilla, no estará presente. Es así como Kendrick Lamar no cantará en el espectáculo de premiación.

Las películas son una obra de arte que integra más que un buen guion y puesta en escena, la música es un factor tan relevante para cautivar las emociones. Premiar a aquellas es una responsabilidad que la academia tomo hace unas cuantas décadas.

Sin embargo, el espectáculo debe continuar, por lo que las otras que están en competencia como “When a Cowboy Trades His Spurs for Wings” de ‘The Ballad of Buster Scruggs’, “The Place Where Lost Things Go” de ‘Mary Poppins Returns’, “I’ll Fight” del documental ‘RBG’ y la esperada interpretación de Lady Gaga con Bradley Cooper para “Shallow” de ‘A Star Is Born’, estarán presentes, montando un espectáculo, en cual se espera no extrañar All the Star, la gran ausente.

Asimismo, tal como informamos en la nota de aquí, Queen estará presente en la jornada de hoy.

Con respecto a la posibilidad de remplazar por medio de otros artilugios como una puesta en escena, un video o interpretada por otro cantante, esto no ocurrirá, así lo manifestó SZA, dueto del rapero.

Pero el resto de canta autores como Lady Gaga, expresaron que sería injusto suspender el segmento por la falta de Kendrick Lamar, quien no asistirá por encontrarse trabajando en el extranjero. 

La Máquina Medio

Post Relacionados