“Originals”: el nuevo álbum inédito de Prince

El viernes pasado se lanzó el nuevo álbum póstumo de Prince titulado “Originals”. El disco cuenta con 14 canciones inéditas y la versión original de “Nothing Compares 2 U” (del álbum homónimo de The Family) seleccionadas por Jay-Z y Troy Carter en nombre de The Prince Estate, agrupación que busca preservar el legado del artista y atraer a nuevos fans a su obra.

Videoclip de Nothing compares 2 U

Recordemos que el cantautor nacido en Minnesota pereció el 21 de abril de 2016, debido a una sobredosis de fentanilo a la edad de 57 años, un fuerte narcótico que funciona como analgesia y anestesia.

Por el momento solo está disponible a través de la plataforma de streaming de audio Tidal, quienes informaron que se podrán escuchar “tal y como el artista quería que sonaran”.

La fecha escogida para el lanzamiento es el 7 de junio de 2018, día en que el artista hubiese cumplido 61 años.

Con más de una hora de duración el álbum cuenta con canciones como “Sex Shooter”, “Manic Monday” y “Love… Thy Will Be Done”. De momento, tiene exclusividad con Tidal, pero el 21 de junio de este mismo mes se lanzaría una versión física en CD y en otras plataformas digitales de la mano de Warner.

|Te puede interesar: Winter is coming: Panoramas para junio|

Portada del álbum Originals (muy similar a Bad, de Michael Jackson).

Felipe Gutiérrez

Alcohólico, hechicero, supervillano.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.