“Nunca es tarde”: la melancólica nueva canción de Merced

 “Nunca es tarde”: la melancólica nueva canción de Merced

El dúo indie/rock, Merced, presentó su nuevo trabajo “Nunca es tarde”, su tercer lanzamiento para su próximo EP del mismo nombre.

La canción posee tintes más oscuros que sus anteriores lanzamientos, sin dejar de lado sus potentes riffs de guitarra, incluyendo un coro con una melodía rápidamente reconocible.

“Nunca es Tarde habla de la revelación personal que una persona siente al estar viviendo en constante estrés, ansiedad o angustia, sentimientos que aparecen sin darnos cuenta al estar llevando un estilo de vida que nos mantiene disconformes”, comentan Diego y Felipe, integrantes de Merced.

“Esta revelación da paso a una segunda etapa, la cual requiere cambios profundos, siendo conscientes de dónde nos encontramos y hacia donde queremos llegar. Musicalmente es un poco más oscuro porque refleja esa ‘negatividad’ de la cual estamos saliendo para dar paso a un estado de consciencia pura”, aseveró el dueto.

Su próxima grabación saldrá en 2020 y puedes escuchar Nunca es Tarde en Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal, Youtube y en tu plataforma de música favorita, además de seguirlos en Facebook e Instagram.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.