Nuevas voces del pop: Bastián Juan te pide que “No Contestes el Teléfono” en su nuevo single

 Nuevas voces del pop: Bastián Juan te pide que “No Contestes el Teléfono” en su nuevo single

Bastián Juan siempre ha estado ligado a la música. Desde los 9 años toca un sinfín de instrumentos, además desarrolló un gran oído musical. Ocho años después, participa y gana el Festival de la Voz de Red Pumahue, que le permitió grabar su primera canción en estudio profesional llamada “No sé”.

Con un par de canciones más de su autoría, Bastián Juan comienza a experimentar con el pop bailable y tomando como inspiración la música de los 60s en Chile. Además, gracias al single “Imán”, pudo tocar en uno de los shows gira de Teletón 2018.

https://www.instagram.com/p/CLRxQNkF2Vl/

Este año será de mucho trabajo, colaboración y composición. Su última canción, “No Contestes el Teléfono” es una melodía “íntima, que ahonda en la nostalgia y el profundo dolor que existe tras una separación amorosa: el desamor”, cuenta Bastián.

De acuerdo a lo musical, “No Contestes el Teléfono” combina en los acordes del piano, con los arreglos de guitarra eléctrica y violines. Es producida y compuesta por el mismo Bastián Juan y masterizada en Alemania por el ingeniero en mastering Michael Dzovor.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.