“No Vuelvas”: Lois Pol y el reggaetón del desamor en nuevo single

 “No Vuelvas”: Lois Pol y el reggaetón del desamor en nuevo single

No todo es sexo, droga y pistolas en el reguetón, también hay amor y, su contraparte, el desamor.

El cantante Lois Pol, nos trae todo el flow con su nueva canción “No vuelvas”, que ya cuenta con videoclip. El single es bastante llevadera y fácil de digerir, con una melodía pegajosa y un beat que nos lleva a disfrutar del verano y la pista de baile.

“Este sencillo es muy especial para mí ya que lo tenía guardado hace varios años, hasta que llegó el momento de mostrarlo. Contiene una historia real sobre el quiebre de una relación, la cual tratamos también de plasmar en su videoclip”, comenta Lois, quien también espera que toda la gente logre conectar con su música y pueda disfrutar de ella durante esta temporada estival.

Luis Pablo Chávez Mendoza, A.K.A. Lois Pol, es un músico de 22 años oriundo de la ciudad de Trinidad en Bolivia, radicado hace más de 2 años en Iquique, en el norte de Chile. Ha incursionado en la música desde los 12 años, comenzando como rapero en su ciudad natal. Durante 2014 conformó el grupo “Los nenes” con quienes trabajó hasta 2017, para dar paso en 2018 a su carrera como solista.

No Vuelvas ya se encuentra en Spotify y YouTube, para que a puedan disfrutar y bailar, también los puedes seguir en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.