Ninja Fest: El evento que reúne el lado oculto de la música independiente chilena

 Ninja Fest: El evento que reúne el lado oculto de la música independiente chilena

La emergencia sanitaria a causa del Covid 19 nos ha dejado a todos sin panoramas musicales, es por eso que la industria se ha tenido que reinventar presentando nuevas versiones de sus festivales y hacerlos a través de la pantalla, que ahora ya es parte de la vida cotidiana. Uno de los eventos que viene a romper con esta cotidianeidad es el “Ninja Fest”.

Con el objetivo de escapar de la rutina, el Sello Ninja en colaboración de Andrómeda Slow Fashion e Impulsiva vintage realizarán la tocata online “Ninja Fest” entre el 28, 29 y 30 de agosto.

Este evento contará con más de 20 artistas pertenecientes a la nueva escena independiente nacional, entre quienes se destacan Frucola Frappé, Micho Quinteros, Salares, Jurel Sónico y Juani Mustard.

“Queríamos hacer un festival para que tanto artistas del sello como exponentes de la música nacional pudiesen tocar y hacer lazos. Nos interesa que el festival aporte con nuestro objetivo y forma de trabajar; la colaboración mutua y la buena onda”, dijo Felipe Aracena, cofundador de Sello Ninja.

El festival se podrá ver entre las 18:00 y 21:00 a través del instagram de Radio Ninja (@Radi0ninja).

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.